Un espacio para reconectar con tu esencia femenina, tu verdad y tu placer recordando el poder de la comunidad y nutriendo tu alma con una transformación increíble.

DEL 7 AL 11 DE JULIO EN SEGOVIA (A 1H DE MADRID)
Queda 1 plaza
LA TRIBU
Este retiro es para ti mujer si...
Tienes ganas de sentirte viva, conectada con tu esencia y con tu cuerpo. Eres bienvenida, tanto si es tu primer retiro, como si ya has experimentado el Tantra y el yoga tántrico.
Estás cansada de no poder relajarte, sentir y vivir una vida plena. Este retiro son 5 días para enamorarte profundamente de ti misma.
Echas de menos el sentirte sostenida en comunidad y hermandad para que puedas rendirte por completo a la experiencia y sanar aquellos aspectos de ti que necesitas sanar
Si has respondido SÍ a una o más, estás en el lugar correcto.
Retiro Tántrico para mujeres "La Tribu"
Inmersas en la rutina, grandes desafíos y cambios inminentes aumentan nuestro nivel de estrés, y mientras nos comprimimos, nos olvidamos de nosotras mismas.

Además, las experiencias dolorosas y traumáticas (muchas de ellas que siquiera recordamos) que bloquean nuestra energía nos muestran lo difícil que es relajarnos profundamente en nuestra propia naturaleza.

No vemos las oportunidades que nos trae el cambio porque estamos llenas de miedo y apegadas a lo conocido, a lo familiar. A nuestro sistema nervioso le cuesta bajar las revoluciones y de ahí viene nuestra principal desconexión.

¡Te entiendo perfectamente! Por eso quiero invitarte a este Retiro para que rompas con este bucle y seas capaz de despertar a la MUJER LIBRE que eres.

Te espero con ganas de recibirte en este espacio que he creado especialmente para que aprendas a darte placer y relajarte aprendiendo a Sentir, recuperando tu capacidad de jugar y disfrutar como una niña y compartir con otras mujeres desde la Presencia.
Un espacio para darle a tu alma y cuerpo el Descanso, el Gozo y la Nutrición que necesitas.
Serán 5 y 4 noches para liberarte el estrés, limpiar tu visión y elevar tu vibración disolviendo la niebla que te impide confiar en tus capacidades y ver grandes oportunidades en los cambios.

¡Además, te daré las claves para que aprendas a mantenerte conectada cuando vuelvas a casa!
Carol Arnelas
Un espacio para que despiertes tu esencia, conectes con tu cuerpo, liberes tu energía y te abras al placer a la vez que expandes tu conciencia
Por qué este retiro es diferente a todo lo que hemos hecho hasta el momento
Se trata de devolver la magia, de recordar por qué estamos aquí, de regocijarnos de lo bien que se siente cuando las mujeres nos reunimos poniendo nuestras energías en un mismo foco y abrazarse, cantar, bailar.
Se trata de vivirlo en nuestras propias carnes y experimentarlo EN PERSONA.
Conoce a tu hermandad. Vive la oportunidad de compartir en un espacio seguro y libre de juicio con otras mujeres con ideas afines que simplemente te entienden.
Cuando las mujeres se juntan, mueven montañas.
Por fin tendrás la oportunidad de tomarte tiempo para ti misma y experimentar la vida en el aquí y en el ahora. Cuando te atreves a establecer una conexión más profunda contigo misma y con otras mujeres, encontrarás el consuelo, descanso, conocimiento y comunidad que tanto has añorado en medio de tu ocupada vida.
Ceremonias sagradas y rituales
Conexión real con otras mujeres
Un verdadero retiro
Horario orientativo*
✧ 7:30 - 8:00 Snack
✧ 8:00 - 9:30 Práctica: Yoni Yoga
✧ 9:30-13:00 Taller Alimentación Saludable, Brunch, Tiempo libre
✧ 13:00 - 15:00 Práctica: Meditación Tántrica, Respiración Consciente, Arquetipos Femeninos, Círculo de Palabra.
✧ 15:00 - 17:00 Descanso + Snack
✧ 17:00 - 18:30 Taller: Masaje, Rituales de Sanación, Sexualidad Consciente, Ceremonia del cacao, Kirtan, Yin yoga, Fiesta Tántrica. ...
✧ 18:30 - 21:00 Taller Alimentación Saludable, Cena
✧ 21:00 - 22:00 Actividad nocturna: Círculo de Palabra, Procesos femeninos, Sabiduría Cíclica Femenina, Nidra
* Sujeto a cambios
Hermana, te damos la bienvenida
Una morada llena de luz
Nuestro alojamiento bañado por una luz y una energía muy especial

Nos reuniremos en un mágico centro de retiro ubicado en Segovia, a tan sólo una hora de Madrid.

Un lugar idílico y cuidado al detalle que nos permitirá encarnar la esencia de nuestra verdadera naturaleza.

Un espacio, un punto de encuentro y reposo, un lugar donde conectar con nosotras mismas así como con los ritmos de la Naturaleza.

Bienvenida a la Morada de la Luz
Un centro de retiros ecológico situado en Segovia, a tan sólo una hora de Madrid. Un lugar diferente y natural construído basándose en los principios de la arquitectura (Vastu Sastra), el feng-shui y la geobiología y tiene la forma de un yantra.
Un lugar perfecto para el descanso profundo orientado según la rosa de los vientos (puntos cardinales) e inspirada según los principios del Vastu Shastra y el Feng-Shui. Los elementos coinciden con los puntos cardinales al igual que los colores correspondientes con cada uno de ellos.
Dónde ocurrirá la magia
Alojamiento
Nos alojaremos en habitaciones compartidas construidas con materiales naturales.
El mobiliario es básicamente de madera natural de bosques sostenibles.
Un lugar donde la contaminación medioambiental y energética es mínima y donde se han cuidado todos los detalles para que todo este orientado, equipado y construido con materiales lo más naturales posibles. Un lugar con espacios para diferentes tipos de actividades, descanso y paz interior donde se respira una energía muy especial.
Un lugar maravilloso
Donde conectar con los ritmos de la naturaleza, observar el amanecer, los fascinantes atardeceres con todos sus bellos colores, la noche con todo el firmamento estrellado, los sonidos de la naturaleza a la vez que el silencio característico del lugar rodeado de bosques de encinas y arroyos. Dispone de una espléndida piscina natural salina (libre de cloros) donde podrás refrescarte a la luz de la luna y del sol.
Nutrición
Durante el retiro disfrutaremos de talleres de comida saludable para que aprendas a cuidar de tu cuerpo con comida vegana deliciosa preparada con amor utilizando ingredientes de cosecha propia y, en la medida de lo posible, orgánicos y siempre de origen local
Por favor háznoslo saber a tiempo si tienes alguna necesidad especial, para que podamos tenerlas en cuenta a la hora de preparar el menú.
Qué incluye
Prácticas diarias de Yoga y Meditación Tántrica basadas en la feminidad, la presencia y el placer para apoyar tu energía femenina, ciclos femeninos y salud pélvica

Talleres y prácticas en temas como Masaje Femenino, Procesos femeninos, Rituales de Sanación, Sexualidad Consciente, Sabiduría Cíclica Femenina, Arquetipos Femeninos, Respiraciones y Meditaciones Tántricas ...

Ceremonias tántricas diarias donde cantaremos, bailaremos, compartiremos y celebraremos estar vivas

Ceremonia de cacao

Alojamiento y comida de 5 y 4 noches días

Talleres de Alimentación Saludable para nutrirte por dentro. En Tantra nuestro cuerpo es nuestro Templo
Llevo años ayudando a mujeres a brillar en todos los sentidos y a activar sus regalos femeninos para convertirse magnéticas de todo aquello que desean. He trabajado con personas de más de 20 países y las he apoyado para que regresen a su belleza, poder y amor innatos.

Ahora estoy aquí para invitarte a encontrar tu integridad, a enamorarte de tu niña interior, a estar plenamente presente en el ahora y a encontrar la alegría que está siempre presente en el trasfondo de tu existencia. Ahora estoy aquí para tu despertar, hermana.

Hola, soy Carol Arnelas
Imparte
Atención: esta experiencia tántrica NO es para todo el mundo...
Y no pasa nada. Este retiro no es para ti si...
NO QUIERES TOMARTE TIEMPO PARA TI
Estás tan ocupada que no encuentras el momento para nutrirte, relajarte y cuidarte tanto por dentro como por fuera.
NO ESTÁS PREPARADA PARA COMPARTIR CON OTRAS MUJERES
Ves a las mujeres como rivales y te cuesta expresarte de forma abierta y mostrar tu vulnerabilidad en hermandad
NO ESTÁS PREPARADA PARA RECIBIR EL PLACER EN TU VIDA
No sientes un gran "SÍ" en tu corazón al imaginarte compartiendo, celebrando y gozando en un Círculo seguro y libre de juicio con otras mujeres como tú
Carol Arnelas
Si has leído lo anterior y sientes un profundo SÍ por darle a tu cuerpo y alma todo el placer y el gozo que se merecen...
La plaza quedará confirmada de forma definitiva cuando se abone el primer pago.
El depósito no será devuelto si la cancelación tiene lugar por parte de los asistentes al retiro.
Por favor, ten en cuenta que hacer el pago implica aceptar esta condición.
Esto es lo que necesitas saber...
EL RETIRO DE JULIO ESTÁ COMPLETO. PRÓXIMO RETIRO OCT-2022.
Reservas abiertas muy pronto. Ponte en contacto para entrar en la lista prioritaria. El retiro de Julio se agotó casi dos meses antes de la fecha.
La plaza quedará confirmada de forma definitiva cuando se abone el primer pago.
El pago no será devuelto si la cancelación tiene lugar por parte de los asistentes al retiro.
Por favor, ten en cuenta que hacer el pago implica aceptar esta condición.
Esto es lo que necesitas saber...
Para hacer la reserva puedes hacer el pago al completo o también podrás hacer el pago en dos plazos.
¿Sientes un gran SÍ?
Qué incluye
Alojamiento en habitación compartida
Pensión completa
Todas las sesiones
Acceso libre a todas las instalaciones
Infusiones, agua y fruta durante todo el día

› Pago Único 650
› Dos pagos de 325
¿Sientes ese impulso en tu corazón que está diciendo SÍ, esto es para mí?
Selecciona una opción de pago
Puedes reservar tu plaza aquí
*Precio Early Bird. Hasta el 15 de Mayo de 2022
** Si eres alumna de MOON4U, ponte en contacto con nosotros para acceder a tu descuento especial
*** Si tienes cualquier duda antes de realizar la reserva, escríbenos un correo a info@carolarnelas.com y estaremos encantadas de ayudarte
Preguntas frecuentes
Después de enviar mi pago o depósito, ¿qué ocurre?
Recibirás la confirmación del pago y la aceptación al retiro inmediatamente después del envío. También recibirás un correo con más información sobre tu viaje.
¿Qué debo llevar conmigo?
Una vez que realizar tu reserva, recibirás una lista detallada de los artículos necesarios para el retiro. Hemos creado además un grupo privado para coordinar transporte y compartir información de valor.
Si vivo fuera de España, ¿puedo apuntarme?
Por supuesto, puedes apuntarte y unirte a nosotras.
El lugar se encuentra a una hora del Aeropuerto de Madrid. Se dará la posibilidad de compartir transporte y de organizar taxis.
¿Con qué moneda se hace el pago?
El precio está en euros, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.
¿Puedo cancelar?
El importe no será devuelto si la cancelación tiene lugar por parte de los asistentes al retiro. Por favor, ten en cuenta que hacer el pago implica aceptar esta condición.
Si tienes que entrar más tarde al retiro o irte antes, no se contempla la compensación económica.
¿Es seguro el pago?
El pago es 100% seguro. Nuestra pasarela de pago, Teachable, tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Teachable, que almacena de forma segura los datos en su infraestructura, por lo que nadie -salvo Teachable- tendrá acceso a sus datos. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
Si tengo cualquier otra duda, ¿me ayudaréis?
Por supuesto. Para cualquier duda adicional, o problema técnico siempre puedes escribirnos a info@carolarnelas.com
Colaboradores
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK