DESCUBRE MI HISTORIA
Ayudo a otras mujeres a descubrir su poder personal para que puedan disfrutar plenamente de la vida
Hola,
DESCUBRE MI HISTORIA
Ayudo a otras mujeres a descubrir su poder personal para que puedan disfrutar plenamente de la vida
Hola,
Carol Arnelas y llevo años ayudando a mujeres a brillar en todos los sentidos y a activar sus regalos femeninos para convertirse magnéticas de todo aquello que desean. He trabajado con personas de más de 20 países y las he apoyado para que regresen a su belleza, poder y amor innatos.
Mis transmisiones vienen de mi propia experiencia. Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta en una búsqueda sin fin para llenar el vacío que me invadía a pesar de creer tener "todo" en la vida. En algún lugar de las ruinas de mi antigua vida me di cuenta de que ya no podía vivir como solía hacerlo. Sabía que necesitaba cambiar algo en el fondo.
"Es mi misión compartir los conocimientos y experiencias que me han enseñado a llevar el amor y la presencia a todos los ámbitos de mi vida y a vivir desde mi poder personal". "
Carol Arnelas
comprensión de mi verdadera misión. Desde entonces, la vida ha tenido un significado completamente nuevo.

Después de dejar mi carrera en una prestigiosa empresa de finanzas en la City de Londres, pasé muchos años en escuelas espirituales de Londres, los bosques de Finlandia, las selvas de Tailandia, escuelas de la India o las Islas de Grecia formándome en modalidades curativas y espirituales como el Tantra y el Yoga.

A través del Tantra experimenté mucha sanación sexual y mi capacidad para celebrar la vida y sentir me permitieron sanar internamente y abrirme más allá de lo que alguna vez pensé que era posible.

Liberar mi potencial sexual fue la experiencia que necesitaba para comenzar a vivir plenamente y manifestar la vida de mis sueños.
mi búsqueda se completó cuando tuve una profunda
Estoy aquí para devolverte al amor, la libertad y el empoderamiento de tu poderosa naturaleza.
Una mujer que ha descubierto su energía sexual desprende vitalidad, poderío, seguridad y va pisando fuerte por la vida.

Ahora estoy aquí para invitarte a una revolución interna, para que te dejes atrás tus limitaciones, tus prejuicios infundidos, la presión social y los condicionamientos del pasado. Todo lo que te impide avanzar en tu proyecto de vida.

Te ofrezco las herramientas para que crees espacio en tu ser y tu verdadera esencia se revele ante tus ojos.

Te ayudo además a encontrar tu integridad, a enamorarte de tu niña interior, a estar plenamente presente en el ahora y a encontrar la alegría siempre forma parte el trasfondo de tu existencia. Ahora estoy aquí para tu despertar, hermana.
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Consigue tu Copia Ahora
Ingresa tu nombre y correo electrónico a continuación para descargar tu Ebook
Test Test Test