Para que te sientas una mujer en su totalidad, sin represiones y seas capaz de enseñarle al mundo tu verdadera esencia
Enciende tu Poder
Para que te sientas una mujer en su totalidad, sin represiones y seas capaz de enseñarle al mundo tu verdadera esencia
Enciende tu Poder
Hola bella, soy Carol Arnelas y quiero ofrecerte algo poderoso
¿Resonaría contigo el ser tu misma en todo momento, aceptando y queriendo cada parte de tu ser?
¿Sueñas con ser una mujer en tu totalidad, sin represiones?
Pero antes déjame preguntarte
¿Te gustaría ser capaz de aceptar tus emociones y dejarlas que fluyan?
¿Te gustaría conocerte mejor y conectar más con tu cuerpo y tu energía?
¿Sientes que aún estás buscando cuál es tu propósito de vida?
He trabajado con mujeres durante años ayudándolas a reencontrarse con el verdadero poder, la verdadera inocencia y el verdadero amor.
Que un retorno a lo femenino es el retorno al cuerpo, un retorno a la luminosidad, a la apertura, a la receptividad y a vivir nuestra vida a partir de ese momento.

Que el verdadero despertar proviene de la conexión con tu cuerpo y del despertar de las energías sutiles con el objetivo de promover bienestar físico y crecimiento espiritual. A través de la exploración de estas energías y su conexión con el universo, entenderás tu propósito de vida y la conexión con otros en una nueva dimensión.

Que el camino hacia la liberación es conocerte mejor, aceptarte tal como eres y ser consciente del momento presente; aceptándolo, recibiéndolo y celebrándolo.
Este curso es una invitación al descubrimiento de tu poder personal y energético, un espacio profundamente seguro donde te enseñaré:
En este curso encontrarás
Yoga Tántrico para Activar tus centros energéticos
TE GUIARÉ A TRAVÉS DE MOVIMIENTOS SAGRADOS PARA QUE APRENDAS A CONOCERTE MEJOR Y A CONECTAR MÁS CON TU CUERPO Y TU ENERGÍA
El sistema de Chakras constituye la descripción de la totalidad del cuerpo humano: el cuerpo físico, mental, emocional, energético y espiritual.

El Yoga Tántrico constituye en la aplicación práctica de este modelo destinado a mejorar la salud y la sexualidad, promover la autoconciencia y conducir a la sabiduría espiritual.

Se trata de una práctica ancestral que subsana cualquier desequilibrio físico, emocional, mental, sexual y energético que puedas estar experimentando en tu ser y que dirige la conciencia a los niveles más refinados de tu esencia pura, eliminando así los obstáculos en el camino hacia la autorrealización.
¿Alguna vez te has sentado en meditación, cerraste los ojos y trataste de meditar, pero tu mente no se callaba y después de un rato de intentar "concentrarte en tu respiración" te has rendido frustradamente? Quiero que sepas que no estás sola.

Vivimos una época de mucho estrés mental y emocional, pero con limitada capacidad de soltarlo físicamente. Por lo tanto, para calmar nuestras mentes activas, primero tenemos que movernos, regresar a nuestros cuerpos, regresar al aquí y ahora. Solo entonces podremos sentarnos en silencio.

A través del movimiento consciente activaremos además nuestra energía de fuerza vital y con ella nuestra conciencia. Ayudándonos así a purificar y transformar bloqueos físicos, mentales, emocionales, sexuales y espirituales.

UNA PRÁCTICA MÁGICA QUE TE GUIRARÁ HACIA LA CELEBRACIÓN TUS EMOCIONES Y SU FLUIR
Meditación Activa para despertar la Energía Kundalini
1
2
Prácticas completas para Activar la Ley de la Polaridad
Entre un hombre y una mujer, las polaridades opuestas en cada chakra se atraen entre sí. Esta simple comprensión puede revolucionar tu relación contigo misma y el resto de tus relaciones.

Los desequilibrios en estos polos pueden generar problemas en la relación contigo misma así como en tus relaciones de pareja, ya sea sexualmente o en el día a día.

Tu energía sexual femenina comenzará a vibrar naturalmente.
Cuando te aceptas tal y como eres, la vida se convierte en una experiencia orgásmica y el sexo comienza a tener un sentido de intimidad más profundo.
PARA QUE CONECTES CON TU ESENCIA Y COMIENCES A SER TU MISMA EN TODO MOMENTO QUERIENDO, ACEPTANDO Y CELEBRANDO CADA PARTE DE TU SER
Meditación activa para potenciar tu centro y poder femenino
Antes de la tecnología moderna, teníamos que confiar en las señales del entorno y en un instinto más primario para guiarnos. Al igual que los pájaros pueden sentir cuándo podría golpear un tsunami, o las ardillas saben cuándo es el momento de recolectar alimentos para el invierno, los humanos también tienen un sentido intuitivo. Simplemente hemos perdido el contacto con él, así como nuestra capacidad de confiar en él.

En el tantra, una mujer conectada con sus centros femeninos está familiarizada con los misterios de la existencia y todas sus acciones la conducen hacia la plenitud de su propósito en la vida.

La conexión y potenciación de tu centro de la intuición te llevará a un conocimiento interior pleno que te guiará en el camino hacia tu verdadera esencia.
PARA ACTIVAR TU CENTRO DE INTUICIÓN Y QUE COMIENCES A SEGUIR LOS DICTADOS DE TU ALMA HACIA TU OBJETIVO DE VIDA
4
3

Llevo años ayudando a mujeres a brillar en todos los sentidos y a activar sus regalos femeninos para convertirse magnéticas de todo aquello que desean. He trabajado con personas de más de 20 países y las he apoyado para que regresen a su belleza, poder y amor innatos.

Ahora estoy aquí para invitarte a encontrar tu integridad, a enamorarte de tu niña interior, a estar plenamente presente en el ahora y a encontrar la alegría que está siempre presente en el trasfondo de tu existencia. Ahora estoy aquí para tu despertar, hermana.

Hola, soy Carol Arnelas
Preguntas Frecuentes
¿Puedo participar en el curso si no tengo experiencia?
Si, el curso está diseñado tanto personas que tengan inquietud acerca del Tantra y el Yoga o para aquellas que lleven mucho tiempo practicando.
¿No tengo pareja, es este curso indicado para mi?
Sí, es importante que te conozcas a ti misma y que te aceptes y te celebres tal como eres. De este modo, tus relaciones serán más fluidas ya que quererse a una misma es el primer paso para realmente ser capaz de amar y aceptar al otro en tu totalidad.
¿Mi pareja no está interesada en este tipo de práctica, puedo hacerlo yo sola?
Por supuesto, las prácticas en este curso son altamente transformadoras. Al elevar tu propia vibración, elevarás la vibración de tu relación y es probable que tu pareja comience a interesarte en las prácticas que te hacen ver vibrante y llena de gracia y energía.
¿Los contenidos son en directo?
Los contenidos son grabados para que puedes hacerlos en cualquier momento. Tendrás acceso a ellos a través de una plataforma ordenada y de fácil acceso.
¿Cuánto tiempo tengo que invertir en el curso?
El curso tiene una duración total de 4 horas. Cada práctica tiene de media una hora de duración por lo que lo ideal sería dedicarle como mínimo una hora a la semana aunque si puedes dedicarle al menos 2 horas te asombrarás con los resultados.
¿Cuándo empieza y termina el curso? ¿Cuándo tendré acceso al él?
Puedes acceder al curso tan pronto como realices el pago. Además, lo tendrás siempre disponible para que vayas avanzando a tu ritmo. Nunca desaparecerá, ya que tienes acceso vitalicio a él.
¿Puedo hacer el curso a cualquier hora?
Claro! El curso esta formado por una serie de prácticas CON UNA DURACIÓN TOTAL DE 4 HORAS los cuales puedes realizar en el confort de tu propio hogar y organizártelas de manera que se adapten a tus horarios, con lo cual puedes realizarlos a cualquier hora del día.
¿El curso caduca?
No, una vez adquieres el curso es tuyo de por vida y puedes acceder a él cada vez que quieras. De hecho, es muy recomendable que continúes realizando las prácticas en el curso de forma regular.
¿Hay algún tipo de permanencia?
No, el pago se realiza una vez y a partir de ahí el curso es tuyo para siempre. Se trata de ser constante con las prácticas para obtener resultados por ello debes seguir practicándolas a menudo, de ahí que sea un curso vitalicio.
¿Podré acceder a él a través de mi ordenador/tablet/teléfono?
Sí, tendrás acceso al curso a través de cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.
¿Puedo probar y si veo que no es para mi me devuelves el dinero?
Si, tienes 14 días para probar y si crees que este programa no es para ti puedes solicitar el reembolso. Es mi garantía personal.
    ✓ Yoga Tántrico
    ✓ Meditaciones Activas
    ✓ Prácticas completas
    ✓ Contenido en vídeo
    ✓ Acceso ilimitado de por vida
    77 €
    Enciende tu Poder
    Conectemos
    Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
    YOUTUBE
    FACEBOOK
    TIKTOK
    INSTAGRAM