PROGRAMA ONLINE
YOGA4U
Mejora la salud de tu espalda, fortalece tu cuerpo y calma tu mente a través de un método ordenado y adaptado. Experimenta, de manera guiada, una transformación en ti.
OFERTA ESPECIAL POR SOLO 67€ 47
Ponte en contacto si te gustaría formar parte de YOGA4U
Si deseas entrar en el programa o necesitas más información acerca de él ponte en contacto y te responderé con mucho cariño
¿Te levantas sin energía, te pasas el día agotada, desganada y no ves el momento de irte a la cama de nuevo?
¿Te sientes perdida, desconectada de ti misma y no sabes muy bien cómo tomar las riendas de tu vida?
¿Te duele la espalda, vives con molestias constantes y no sabes como deshacerte de ellas?
¿Te invade la ansiedad, te abruman tus pensamientos y el estrés es parte de tu vida diaria?
¿Sientes que nadie está en tu misma onda ni habla tu mismo idioma?
Seguro que esto te suena
Yo he estado donde tú estás ahora, he pasada por lo que tú estás pasando, y sé que te sientes identificada con una de estas situaciones, porque yo también las he vivido en algunos momentos de mi vida:
¿Piensas que esa es la manera que te ha tocado vivir la vida, con dolor, desmotivada y te conformas con sobrevivir así?
¿Añoras a menudo el pasado y sueñas constantemente con un futuro mejor, no dejas de pensar en cómo era la vida antes o qué harás"cuando esto pase"?
¿Tu vida se siente vacía, no sabes muy bien tu objetivo ni tu propósito en la vida?
¿Necesitas salir del bucle en el que estás metida y buscas una transformación en tu vida?
¿Crees que serás feliz cuando cumplas determinadas metas externas?
Cómo voy a ayudarte
A través de este programa te beneficiarás de los conocimientos y experiencias que he ido adquiriendo en los últimos 7 años y de este modo poder equilibrarte de forma física, mental y espiritual.

Así te ayudaré a Calmar el Dolor de Espalda y Eliminar la Ansiedad y el Estrés para que que seas capaz de re-conectar contigo misma y así poder experimentar un CAMBIO REAL.



Encuentros semanales y coaching grupal a través de las cuales conseguirás mejorar la salud de tu espalda, fortalecer y flexibilizar tu cuerpo y calmar tu mente. Conseguirás ademas una mente motivada, enfocada, sin estrés ni miedos que harán que cada día seas capaz de llevar una practica de yoga fácil orientada a tus objetivos recuperando por fin la conexion contigo misma aunque creas que es imposible en tu caso.
Tendras acceso a practicas de yoga, meditación y otro tipo de contenido en cualquier momento y desde cualquier lugar. Todo en una plataforma ordenada y fácil de navegar para que vayas directamente a aquello que necesitas en ese momento y no pierdas el tiempo con avalanchas de videos e información irrelevantes.
Disponibles en cualquier momento, cuando más las necesites para que elimines la ansiedad, aprendas a controlar los pensamientos en bucle y duermas mejor por las noches, levantándote completamente refrescada y llena de energía al dia siguiente.
Una vez al mes nos reunimos en un espacio seguro con el resto del grupo para compartir acerca de diferentes temas. A través de estos encuentros, nos apoyamos en los obstáculos que nos van surgiendo, nos motivamos y nos arropamos para sanar y crecer en un espacio libre de juicio donde todas nos sentimos arropadas. Con los eventos recientes, es de gran ayuda que las mujeres se reúnan para apoyarse mutuamente. Si sientes que nadie te comprende o habla tu mismo idioma, este es tu lugar.
No tienes por qué recorrer este camino sola. El mayor problema de sentirte sola en el camino es que todo lo que consigues en temporal, porque dejas de pagar o porque pierdes la motivación. Por eso, con la ayuda diaria a través del grupo de Telegram y Facebook voy a ayudarte a que de por vida, mantengas lo conseguido y experimentes una mejoría constante. Ya no darás un paso atrás nunca mas ni perderas lo conseguido
YOGA4U comienza con una sesión de coaching personalizada durante la cual estableceremos el punto en el que te encuentras ahora en tu vida, a dónde quieres llegar y el plan para que lo consigas.
En todo el proceso estaré ahí para guiarte. Responderé todas tus dudas, te apoyare y evolucionaremos juntas. Este seguimiento logrará que te sientas motivada para ser constante y así avances en tu práctica y en tu vida para que experimentes un cambio real.
PRÁCTICAS DE YOGA EN DIRECTO Y EN DIFERIDO
ACCESO ILIMITADO
AL STUDIO ONLINE
TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN + MEDITACIONES GUIADAS
YOGA PARA DORMIR
CÍRCULOS ZEN4U
GRUPO DE TELEGRAM Y FACEBOOK
SEGUIMIENTO CONTINUO
Cómo voy a ayudarte
YOGA4U es una comunidad de mujeres en la que todas nos animamos y nos ayudamos a crecer. Juntas, nos damos apoyo en los obstáculos que nos van surgiendo, estamos ahí cuando nos falta la motivación y nos arropamos para sanar y crecer en un espacio libre de juicio donde todas nos sentimos sostenidas.

A través de mi método ordenado, trato personalizado y seguimiento continuo, conseguirás transformarte y equilibrarte de forma física, mental y espiritual. Con mi apoyo y el de la comunidad, lograrás Calmar el Dolor de Espalda y Eliminar la Ansiedad y el Estrés para que que seas capaz de re-conectar contigo misma y así poder experimentar un CAMBIO REAL.
"Es mi pasión compartir mi visión del mundo así como los conocimientos que he adquirido a través de mi experiencia y que me han ayudado a dar un giro de 180 grados a mi vida y por fin ser la persona que siempre he querido ser ."
Carol Arnelas
El yoga me transformó
Soy Carol Arnelas, soy profesora de Yoga y Tantra y entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he estado en el mismo lugar.

Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta. En aquellos momentos no me sentía bien, ni por dentro ni por fuera. Sufría fuertes dolores de espalda, tenía el estómago fatal, me sentía siempre hinchada y experimentaba crisis de ansiedad a menudo, mi vida era un caos.

El yoga llegó a mí en el momento que más lo necesitaba y gracias a él pude salir del agujero en el que había permanecido durante largos años y descubrir un mundo nuevo.

Llegué al yoga buscando un cambio en mi vida y gracias a él conseguí no solo mejorar mi salud y estado mental rotundamente, si no también mi relación conmigo misma y los que me rodean.
Así surge mi transformación.

Después de 7 años de formación y práctica e impartiendo clases a lo largo de varios países en todo el mundo, decidí crear mi propio programa llamado YOGA4U con el objetivo de ayudar a otras mujeres a mejorar la salud de su espalda, calmar su mente y encontrarse a sí mismas a través del yoga.
MI HISTORIA
Conoce lo que dicen mis alumnas
Siento que estoy en el camino correcto cuando recibos
testimonios como estos:
Julio, 2020
Enero, 2021
Sole Vazquez Delgado
Ya te he dicho Carol Arnelas Yoga que lo mejor del 2020ha sido descubrirte a ti y al yoga, os habéis vuelto imprescindibles en mi vida. Namaste
Sole Vazquez Delgado 1:09:41
Este nuevo año tiene como magia, me ha dado fuerza, lo noto en mis prácticas, llego a sitios que antes no podía, estoy notando un cambio por dentro y por fuera. Deliciosa clase. Namaste
EN ESTO TE VOY A AYUDAR
Te voy a ayudar a establecer el punto donde te encuentras ahora en tu vida y a donde quieres llegar. Te mostraré el camino hacia el cambio para que hagas un click interno que te lleve a una transformación real. Tu cambio interior y exterior será tan evidente, que tus amigas y tu pareja te preguntarán cuál es tu secreto.
Te daré las herramientas para que mejores la salud de tu cuerpo, te libres del dolor de espalda y recuperes la flexibilidad perdida. Aprenderás además a gestionar tus emociones y así liberarte de miedos, estrés y ansiedad y con ello fomentar el descanso.
Te mostraré un método a través del cual te sentirás motivada, renovada y llena de luz y energía para afrontar la vida. Establecerá una conexión contigo misma que hará que te mantengas en tu día con gracia y armonía.
CAMBIARAS POR DENTRO Y POR FUERA
TE LIBRARAS DEL DOLOR Y LA ANSIEDAD
TE SENTIRÁS LLENA DE ENERGIA
QUE ENCONTRARÁS EN YOGA4U
ENCUENTROS EN DIRECTO Y EN DIFERIDO
  • LUNES (18:30-20:00) ENCUENTRO DE YOGA Y COACHING GRUPAL con ajustes personalizados para que evoluciones en tu práctica y evites lesiones. Al final, resuelvo todas vuestras dudas y compartimos sensaciones y experiencias con el resto del grupo.
  • MIÉRCOLES (07:30-08:00) YOGA EXPRESS para comenzar el día con energía (*Dos veces al mes esta clase será en directo con ajustes personalizados)
  • JUEVES de Relax* 18:30-19:30 YIN YOGA en diferido.
Todas las clases se quedan grabadas para que puedas practicar cuándo quieras y dónde quieras.
ACCESO ILIMITADO AL STUDIO ONLINE
Una plataforma online donde encontrarás, de manera ordenada y continuamente actualiza, numerosos tipos de contenidos desde clases de yoga clasificadas por nivel de dificultad, tipo de yoga y duración hasta meditaciones, relajaciones o yoga para dormir.

Encontrarás de forma fácil para que no desaproveches tu tiempo, lo que necesitas en cada momento porque tu práctica debe ser tan única como tú.
Y MUCHO MÁS
CLASES ESPECIALES EXPRESS 30': ESPALDA, CUELLO, HOMBROS, LUMBAR, ESTÓMAGO…

•Cada semana incluyo además:

•MEDITACIONES GUIADAS
•PRANAYAMAS (TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN)
•YOGA PARA DORMIR

CÍRCULOS ZEN4U
Cada mes nos encontramos con el resto de hermanas en un espacio sagrado y libre de juicio a través del cual conectamos con mujeres con los mismos intereses para compartir miedos, sensaciones, experiencias y vivencias. En todo momento te sentirás comprendida y en ningún momento te sentirás sola porque tendrás también su apoyo a través del grupo de Telegram.

Nuestro lema: "La que puede, puede y la que no la tomamos de la mano para que también pueda porque somos apoyo, no competencia".

SUSCRÍBETE AHORA
237€ / 6 MESES

    ✓Clases en directo y en diferido
    ✓Acceso Ilimitado al Studio Online
    ✓Meditaciones Guiadas
    ✓Clases Especiales Espalda Sana
    ✓Yoga Nidra (Yoga para Dormir)
    ✓Círculos ZEN4U
    ✓Sesión individual de reconocimiento de una hora (Solo hasta la 1PM del Domingo 14/2)
    237€ / 6 MESES
      OFERTA EXCLUSIVA
      ✓Clases en directo y en diferido
      ✓Acceso Ilimitado al Studio Online
      ✓Meditaciones Guiadas
      ✓Clases Especiales Espalda Sana
      ✓Yoga Nidra (Yoga para Dormir)
      ✓Círculos ZEN4U
      47€ / MENSUAL
        PRECIO MENSUAL
        SUSCRÍBETE AHORA
        Quiero ser muy honesta y transparentes contigo. El mercado está muy parasitado con servicios que prometen mejorar tu vida y promesas infinitas.

        El precio de estos tratamientos suele ser desorbitado y al final acabas no viendo ningún resultado, tirando la toalla y hundiéndote aún más.

        Mi misión es ayudar al mayor número de mujeres a sentirse mejor consigo mismas, porque yo también pasé años sin saber como salir de la oscuridad y sé exactamente cómo te sientes.

        Por ello he puesto todo mi amor y mi energía en crear YOGA4U, donde compartiré contigo todos mis secretos que me han valido para pasar de un punto en mi vida muy poco favorable al punto en el que estoy ahora.

        Tú también puedes salir del bucle y lo mejor es que yo estaré a tu lado para que lo consigas.
        67€ 47€ / MES
          OFERTA EXCLUSIVA

          ✓Sesión de coaching personalizada
          ✓Clases en directo y en diferido
          ✓Acceso Ilimitado al Studio Online
          ✓Clases Especiales Espalda Sana
          ✓Yoga Nidra (Yoga para Dormir)
          ✓Círculos ZEN4U
          Estoy tan segura de que lo que te ofrezco funciona porque yo lo he vivido y experimentado en mi misma que me gustaría ofrecerte mi garantía personal.
          Puedes acceder a YOGA4U con mi total garantía de devolución durante los primeros 14 días.
          TIENES TRES OPCIONES
          Alguien me guió en el pasado a reconectarme conmigo misma y esto me hizo darme cuenta de que mi misión era ayudar a otras personas a recorrer el mismo camino. Puedo acompañarte en el camino pero habrás de recorrerlo tú.

          Ahora que ya sabes hacia donde quieres ir en tu vida y sabes que la solución es recorrer el camino del yoga puedes:
          NO HACER NADA
          Aplazar el momento de inscribirte, porque tienes dudas… Pero ¿Qué es lo que pierdes? Estás desaprovechando la oportunidad de cambiar tu cuerpo, tu mente y tu vida. Si le dejas pasar, nada cambiará en tu vida y seguir lidiando como hasta ahora con tu dolor. Recuerda, el tren solo pasa una vez.
          Si la desaprovechas, probablemente tratarás de hacerlo por tu cuenta buscando información en internet, viendo videos de YouTube… Si tomas esta opción nuevamente no notarás los cambios que buscas. Esta ausencia de motivación te hará que lo hagas un par de veces a la semana, te sentirás baja de ánimo, tu dolor de espalda se resistirá y te arriesgarás a desperdiciar nuevamente tu preciado tiempo. Y lo peor, te arriesgas incluso a hacerte daño tratando de recorrer un camino que aún no conoces, sin una guía experimentada que te guíe.

          Ya has decidido que algo tiene que cambiar y has comprendido que el yoga es tu camino, o al menos has decidido darte una oportunidad a tí misma a través del yoga...no tienes que hacerlo sola.
          INTENTAR HACERLO
          TU SOLA
          UNIRTE A YOGA4U
          Dar el paso definitivo y suscribirte al Programa YOGA4U y seguir formando parte de nuestro círculo de mujeres. Probar un Método revolucionario que consiga tu objetivo físico, mental y espiritual te ahorrará tiempo, dinero, te hará sentirte motivada y lo mejor… Conectada y segura de ti misma. Descubrirás a tu nueva yo, te libraras del dolor de espalda, fortalecerás y flexibilizarás tu cuerpo, controlarás la ansiedad, ganarás en salud y llevarás un estilo de vida saludable.

          He estado donde tú estás ahora, he recorrido el camino por donde vas a pasar y ya estoy donde tú quieres llegar y por eso sé profundamente que puedo ayudarte a vivir la vida que tú deseas, sueñas y mereces. Es hora de salir del bucle.
          ELLAS YA LO HAN PROBADO
          AUN TIENES DUDAS?
          ¿Puedo participar en el programa si soy principiante?
          Si, el programa YOGA4U es para todos los niveles. Eres única y por ello tu práctica de yoga también ha de serlo. Tienes a tu disposición clases básicas para ir aprendiendo a tu ritmo.
          ¿Puedo practicar yoga si no tengo flexibilidad y equilibrio?
          Para practicar yoga no hace falta ser flexible, rubia o morena, el yoga es para TODOS. La flexibilidad y el equilibrio se adquieren con la práctica. Lo único que necesitas para hacer yoga es respirar y muchas ganas de probar nuevas sensaciones.
          ¿Puedo probar y si veo que no es para mi me devuelves el dinero?
          Si, tienes 14 días para probar y si crees que este programa no es para ti puedes solicitar el reembolso. Es mi garantía personal.
            ¿Las clases son en directo?
            Hay dos clases en directo a la semana (Lunes y Miércoles a las 18:30), aunque todo se queda grabado por lo que puedes hacerlas en cualquier momento a través del Studio Online, donde encontraras además, muchos otros contenidos todo ordenado y de fácil acceso.
            ¿Tendré acceso a las clases anteriores?
            Si, desde el momento en que te unas al programa tendrás a tu disposición el Studio Online: una base de datos con todas las clases y recursos de los meses anteriores para poder practicarlas cuando quieras.
            ¿Se renueva automáticamente la suscripción?
            Sí, la suscripción se renovará automáticamente el primer día de su próximo período de facturación.
            ¿Hay algún tipo de permanencia?
            No, puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras y ya no se te cobrará la siguiente cuota.
            ¿Puedo cancelar en cualquier momento mi suscripción?
            Sí, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento.
            Colaboradores

            Profesionales que avalan mi método
            Close
            Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
            Si tienes preguntas o comentarios sobre cómo puedo ayudarte estaré encantada de atenderte personalmente.
            Telegram
            WhatsApp
            Messenger
            Mail
            Phone
            Te escucho
            Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
            OK
            Contáctanos
            Ponte en contacto si tienes alguna consulta y haz click en los iconos para acceder a mis redes sociales