Para que despiertes tu potencial sexual, mejores la salud de tu suelo pélvico y te conviertas en la mujer irresistible y sensual que realmente eres.

EL HUEVO SAGRADO
Hola bella, soy Carol Arnelas he estado donde tú estás ahora y he sentido lo mismo que tú estás sintiendo
¿ Vives una montaña rusa emocional?
¿Luchas contra el prolapso vaginal, la sequedad vaginal o la incapacidad de tener un orgasmo interno?
Debido al ritmo frenético de los nuevos tiempos, la mayoría de las mujeres viven desconectadas de su yoni, la palabra en sánscrito para los genitales femeninos.
¿Sientes que has perdido tu confianza, tu chispa y tu sensualidad?
¿Te gustaría sentirte más llena y conectada contigo misma?
¿Sufres o te gustaría evitar las consecuencias de un suelo pélvico débil, como hacerte pis al estornudar?
¿Te gustaría experimentar profundos orgasmos?
¿Sufres de un desequilibrio hormonal, síntomas de la menstruación o de la menopausia?
Por ello, me gustaría preguntarte:
¿Te cuesta experimentar placer tanto en el sexo como en la vida en general?
¿Pero cómo? Te estarás preguntando. Con la ayuda de la antigua pero poderosa práctica del Huevo Yoni.

El Huevo Sagrado o huevo Yoni está formado por un cristal liso en forma de huevo que se utiliza dentro de la vagina para la sanación sexual y el consecuente fortalecimiento del suelo pélvico.

Esta práctica ancestral tiene más de 5000 años y tiene sus raíces en la antigua China donde era conocido como una herramienta muy potente en ese momento, y en realidad se mantuvo en secreto exclusivo para las mujeres del palacio real, que eran las únicas que tenían acceso a sus beneficios. Por lo tanto, esta práctica no solo es excelente para fortalecer y controlar los músculos vaginales, sino que también es la clave para mejorar salud, relaciones más satisfactorias y una mejor vida sexual.

Como puedes ver funciona, por eso hoy recuperamos sus beneficios y su poder sagrado.
La mayoría de esas mujeres simplemente no saben cómo cambiar esta situación. Así que terminan renunciando a su placer y a su felicidad por completo.
SI ESTO TE SUENA, QUIERO QUE SEPAS QUE NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ. HE VISTO A CIENTOS DE MUJERES PASAR DE LA DESCONEXIÓN AL ÉXTASIS
Esta práctica transformadora es para cualquier mujer en cualquier momento de su vida
✧ Despertarás la energía sexual y de fuerza vital en la pelvis
✧ Crearás una conexión más profunda con tu cuerpo y tu vagina.
✧ Volverás a conectarte con tu energía femenina de una manera arraigada y encarnada.
Experimentarás mayor facilidad para alcanzar el orgasmo así como orgasmos más intensos y mayor placer y sensación.
✧ Aumento de la lubricación natural, lo que también se conoce como una vagina jugosa.
¿Estás lista para experimentar el poder del huevo Yoni, conectar con tu placer y hacer que cada célula de tu cuerpo también se sienta viva? No importa si eres nuevo en esta práctica, o si ya tienes un huevo Yoni.
Hermana, te doy la bienvenida
Fortalecerás tu suelo pélvico para intensificar la sensación y ayudar con problemas como la incontinencia.
✧ Conectarás con el poder sagrado de tu yoni como fuente de conexión espiritual y guía
✧ Te librarás de patrones de vergúenza y culpa en torno a tu sexualidad
✧ Desbloquearás emociones y memorias uterinas suavizando así síntomas físicos como dolores menstruales y desajustes hormonales de la menopausia así como otras dolencias de los órganos sexuales
Soy coach de empoderamiento femenino y he pasado años sirviendo como guía para numerosas mujeres en su camino hacia la satisfación sexual, el auto-conocimiento y la sanación.
Pero no siempre fui así.... Durante gran parte de mi vida viví completamente desconectada de mi cuerpo y de mi sexualidad. Sufrí además numerosos síntomas físicos y hormonales así como un trastorno alimenticio. Por lo que sé muy bien lo que duele estar ahí.
Y si hubo algo que me ayudó a sanar mi relación con mi misma, a librarme de aquellos síntomas y a conectar con mi sexualidad desde un espacio seguro, amoroso y sin culpa, fue descubrir el uso de los huevos yoni.

El huevo hace que el camino de librarte de la culpa alrededor del sexo y el abrirte al placer sea mucho más fácil. Además, al trabajar con diferentes cristales te ayuda también a soltar todas aquellas memorias y emociones estancadas en tu útero y con ello los síntomas asociados a ellos como dolores menstruales o sequedad vaginal, la cual yo misma sufrí durante muchos años debido al uso de anticonceptivos hormonales.

La primera que probé un huevo yoni me sentí completamente conectada. Gracias al huevo sagrado entendí que la conexión conmigo misma está en mi vagina, en mi yoni, de la cual había vivido desconectada durante tantos años.

Es una de las transformaciones más impactantes y poderosas que he hecho, tanto a nivel físico como emocional y energético y por eso a día de hoy lo sigo utilizando.
Hola, soy Carol Arnelas
Y deseo que todas las mujeres y por supuesto tú también, te sientas conectada a tu yoni, a tu esencia, a tu energía sexual, a tu yo verdadera.
Una mujer libre acepta y celebra su sexualidad y se ama incondicionalmente, aprovechando su poder innato para crear la vida que desea.
El huevo sagrado transforma a mujeres como tú
He conocido a muchas mujeres que han trabajado con su vagina a través del huevo sagrado, y sobretodo puedo decirte por mi propia experiencia que va a ayudarte en todo esto y más

No es una coincidencia que estés leyendo estas palabras ahora. Tu yoni ya conoce las respuestas, él te ha guiado a buscar este lugar.
SUELO PÉLVICO
Relajarás y fortalecerás tu vagina para controlar mejor los músculos del suelo pélvico (lo que también ayuda con condiciones como incontinencia, etc.)
HORMONAS
Regula el ciclo menstrual, alivia los calambres, el síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia.
AUTOESTIMA
Aumenta tu amor propio, tu confianza, pasión por la vida y energía.
PLACER
Aumento de la libido, mayor excitación, disfrute del sexo y el orgasmo gracias a la reactivación de regiones adormecidas dentro de la vagina.
CONEXIÓN
Profundiza la conexión con tu cuerpo y con sus yoni (lo que ayuda a sanar traumas, condicionamiento corporal negativo o las lesiones posteriores al parto).
ORGASMOS

Sana condiciones como sequedad, ardor o dolor durante las relaciones sexuales gracias a la estimulación del flujo sanguíneo en la región pélvica.
Testimonios de mujeres como tú
Mejor que te lo cuenten ellas...
Nuria Hernan
Esta noche me estoy sintiendo más Liberada sexualmente que nunca.
Estoy sola. Son la 1 de la madrugada en España. A las 21.00h empecé a tocarme el sexo para obtener placer y ahora no puedo parar.
El primer orgasmo, fue muy intenso, los siguientes los experimentaba desde fuera.
Muy mojada, y sin poder parar, pero me venía uno detrás de otro, cada uno diferente.
Carol, cuando llegue a 15 deje de contar. No soy exagerada. Pero deseo más. Mi cuerpo y mi mente piden más placer. Es exquisito. Hace 20años ya lo hacia.
Estoy viva y me gusta el placer. Estoy creada para el placer sexual.

Sandra
Después de llevar meses con dolor menstrual sobre todo el primer día, este mes ha sido el primer periodo que he podido remitir el dolor y con la suerte de no recurrir a ningún antiflamatorio!!
Para mi es un logro poder tener una menstruación menos dolorosa y gracias a todo lo que estoy aprendiendo y con todas las enseñanzas que comparte Carol noto que en poco tiempo voy obteniendo grandes resultados.
Lourdes García
Llevaba tiempo intentando conectar conmigo y con mi canal sexual pues me costaba sentir y no llegaba a culminar. Digamos que cuando empezaba a sentir al poco se me iba y necesitaba sanar o conectar o no sabía ni qué porque había probado tantas cosas para ello que realmente DESEABA QUE EL TRABAJO CON CAROL FUERA EL CAMINO.

Ahora puedo decir que todo esto ha cambiado. Desde entonces he tenido algunos encuentros muy bonitos, desde otra perspectiva y he conocido otra manera de sentir.

En este módulo aprenderás a limpiar, recargar y conectar con tu huevo, así como a ponerle una intención, a entrarlo con placer en tu cuerpo y extraerlo de forma segura.
Para que suavices y fortalezcas tu suelo pélvico, aumentes la lubricación, cuides de tu cuerpo y de tu yoni y te liberes de bloqueos a nivel físico, mental y energético
Para sentir la presencia de tu huevo Sagrado en tu cuerpo y conectar con su energía hermosa, brillante y amorosa y sanadora en tu útero y órganos sexuales.
1. Cómo usar el Huevo Sagrado
2. Secuencias de Yoni Yoga
3. Consciencia Vaginal Energética
Qué encontrarás
En este curso te comparto mis prácticas más poderosas para liberar tu yoni y despertar tu poder sexual
Para que sanes tu sexualidad desde el placer. Porque sanar tu sexualidad no tiene por qué ser solo un camino doloroso. ¿Estás lista para despertar todo tu potencial sexual y experimentar profundos orgasmos?
Para que sueltes del espacio de tu útero traumas, abusos, energías estancadas, memorias, memorias del linaje, de vidas pasadas...., te liberes de tus síntomas y te sientas viva como nunca antes
Práctica de sensualidad y amor propio, combinada con respiración, movimiento lento y afirmaciones
para conectar tu vagina con tu corazón con la intención de sanar.
4. Práctica Sanación Sexual
5. Ritual de Liberación Sexual
6. Ritual Conexión Vagina-Corazón
Preguntas frecuentes
¿Necesito un Huevo Yoni para poder hacer el curso?
En este curso trabajamos con tres tipos de huevo: jade, obsidiana y cuarzo rosa por lo que lo mejor sería hacerte con ellos para que puedas aprovechar este curso al máximo. Sin embargo, si solo tienes uno, podrías usarlo para las prácticas. Puedes hacerte con ellos en www.yonisamsara.com
¿Cuánto tiempo necesito invertir?
Las prácticas del curso han sido diseñadas para que puedas introducirlas en tu día a día con facilidad, con una duración de 10 a 40 min.
Actualmente me siento muy poco sexual en mi vida. ¿Sigue siendo este curso para mí?
¡Sí! Este curso se trata de despertar tu sexualidad. Y eso no significa solo tener más sexo con otras personas, sino simplemente sentirte eróticamente viva y apasionada por tu vida en general.
El Huevo Yoni es la herramienta más rápida y eficaz que existe para despertar nuestra energía sexual y eso ya lo sabían bien las Tigresas Blancas hace 5000 años.
¿Se quedará atascado?
Si el Huevo permanece dentro por más tiempo del que deseas no pasa nada. En el curso te guiaré a través de un ritual para sacar tu huevito. La clave está en relajarse y en recordar que está haciendo el trabajo de sanación por lo que es mejor darle tiempo para que lo lleve a cabo. No hay forma de que se quede atascado en tu yoni, así que no te preocupes. Aprender a confiar en el proceso y soltar el control a veces puede ser una de las cosas más importantes, ayudándote a liberar los bloqueos y restablecer los viejos patrones.
¿Dónde encuentro huevos sagrados de buena calidad?
Puedes comprármelos a mí a través de mi tienda online www.yonisamsara.com. Todos nuestros productos cuentan con certificado de calidad GIA, la máxima autoridad de análisis de piedras preciosas y diamantes del mundo. En España y en Europa los huevos con certificado GIA no son fáciles de conseguir ya que hay muchos huevos falsos vendiéndose por internet. Por ello en Yoni Samsara queremos asegurarnos de que en nuestros yoni solo entra la mejor calidad, de huevos yoni y de todo!
Yo no menstrúo ¿puedo hacer este curso?
Este curso va dirigido a TODAS LAS MUJERES independientemente de su edad y momento de su ciclo. El uso del huevo sagrado ayuda a que tu vagina tarde más en perder flexibilidad, fortalece el suelo pélvico mejorando o evitando condiciones como la incontinencia y también ayuda a aumentar la lubricación. El huevo te hará sentir más vital y contectada contigo.
Estoy embarazada, ¿puedo usar el huevo?
No es recomendable utilizar el huevo cuando se está embarazada porque la energía que mueve en tu útero podría tener contraindicaciones. Sí es ideal cuando estás buscando quedarte embarazada sobre todo algunas cristales, y también te ayudará muchísimo. en el postparto después de la cuarentena.
Preferiría que nadie se enterara de que estoy haciendo este curso¿está garantizada mi privacidad?
Nadie sabrá a través de mí que has comprado este curso ya que no proporcionamos ningún dato privado a terceros. La belleza de realizarlo de forma online es que puedes hacerlo en la intimidad de tu hogar y nadie sabrá de ello. Además, si te haces con tus huevitos a través de www.yonisamsara.com todos nuestros productos vienen en embalaje discreto y no se proporciona nuestro nombre en el remitente.
He tenido una operación recientemente ¿Puedo usar el huevo?
Es recomendable esperar tres meses después de cualquier tipo de operación de los órganos sexuales femeninos antes de usar el huevo para darle tiempo al cuerpo de recuperarse.
*EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD. Si tienes algún tipo de condición física o mental, te recomiendo que antes consultes con tu doctor o terapeuta si este programa es para ti, el trabajo que hacemos a veces puedes ser ser emocionalmente intenso.

¿Es seguro el pago?
El pago es 100% seguro. Nuestra pasarela de pago, Teachable, tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Teachable, que almacena de forma segura los datos en su infraestructura, por lo que nadie -salvo Teachable- tendrá acceso a sus datos. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
¿Puedo acceder al curso desde mi móvil?
Claro. La plataforma es 100% online y está adaptada a todos los dispositivos. Puedes ver el contenido desde donde quieras y las veces que quieras con tu móvil, tablet, ordenador o TV. Lo único que necesitas es conexión a internet.
Si tengo cualquier duda técnica o sobre el programa, ¿me ayudaréis?
Por supuesto, puedes escribirnos un mail a info@carolarnelas.com y estaremos encantados de ayudarte.
Colaboradores
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK