Carol Arnelas

"Te ayudo a que conectes contigo misma y a que te sientas mejor cada día"

¿ Estás lista para experimentar ese cambio?
Descarga aquí mi guía y descubre 10 posturas que te ayudarán a mejorar la salud de tu espalda
MÁS INFORMACIÓN
Mejora la salud de tu espalda, fortalece tu cuerpo y calma tu mente a través de un método ordenado y adaptado. Experimenta, de manera guiada, una transformación en ti.
OFERTA de VERANO
TODOS MIS CURSOS HASTA
"Es mi pasión compartir mi visión del mundo así como los conocimientos que he adquirido a través de mi experiencia y que me han enseñado a mejorar mi calidad de vida."
El yoga me transformó
Carol Arnelas

Soy Carol Arnelas, soy profesora de Yoga y Tantra y entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he estado en el mismo lugar. Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta. En aquellos momentos no me sentía bien, ni por dentro ni por fuera. Sufría fuertes dolores de espalda, tenía el estómago fatal, me sentía siempre hinchada y experimentaba crisis de ansiedad a menudo, mi vida era un caos. Te confieso que los dolores y la ansiedad eran tan intensos que me obligaban a tomar fuertes relajantes musculares y a nublar mi mente con todo aquello que me permitía evadirme de la realidad. Después de toda una vida viviendo así, mi cabeza ya no daba para más y recuerdo que fue después de una semana de fiesta non stop cuando decidí que algo tenía que cambiar y asistí a mi primera clase de yoga. El yoga llegó a mí en el momento que más lo necesitaba y gracias a él pude salir del agujero en el que había permanecido durante largos años y descubrir un mundo nuevo.
Llegué al yoga buscando un cambio en mi vida y gracias a él conseguí no solo mejorar mi salud y estado mental rotundamente, si no también mi relación conmigo misma y los que me rodean.


Descubre mi Programa Online
Trabajaremos diferentes temáticas y contenidos acerca del yoga a través de los cuales te iré dando las claves para que se produzca una transformación en tu ser
YOGA4U
Lista para embarcar tu viaje a mi lado?
Entra tu email para recibir valiosos consejos, invitaciones especiales y novedades exclusivas.
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 100.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Colaboradores