Para que cuides de tu cuerpo y mente y aprendas a amarte incondicionalmente. Toda mujer tiene derecho a ello, tú también.
MOON4U
Hola bella, soy Carol Arnelas he estado donde tú estás ahora y he sentido lo mismo que tú estás sintiendo
¿Resonaría contigo el ser tu misma en todo momento, aceptando y queriendo cada faceta de tu ser?
¿Sueñas con ser una mujer en tu totalidad, sin represiones?
Debido al ritmo frenético de los nuevos tiempos, las mujeres vivimos desconectadas y olvidadas de nosotras mismas, de nuestros cuerpos y de nuestras emociones y necesidades. Por ello, me gustaría preguntarte:
¿Te gustaría ser capaz de aceptar tus emociones y dejarlas que fluyan?
¿Te gustaría conocerte mejor y conectar más con tu cuerpo y tu energía?
¿Sientes que aún estás buscando cuál es tu propósito de vida?
¿Te gustaría levantarte llena de energía y que esta te acompañara durante todo el día?
¿Vivirías mejor sin dolores, síntomas y molestias constantes?
¿Que el estrés y la ansiedad dejaran de formar parte de tu vida diaria?
Vivimos en una sociedad patriarcal que nos exige ser lineales y estar al 100% los 365 días del año y esto nos afecta de forma negativa a todas.

Como mujeres aún no hemos aprendido a amarnos, a escucharnos, a respetar nuestros ciclos y nuestra verdad, básicamente por que no nos lo enseñan ni les interesa. No nos enseñan a cuidarnos y a nutrirnos como mujeres que somos y ahí, en medio de todo eso, nos olvidamos de nosotras mismas.

Pero lo cierto es que las mujeres simplemente no podemos reclamar verdadera salud y armonía si ignoramos el ritmo frenético de la vida moderna como la raíz de nuestros desequilibrios.

Tenemos que darnos cuenta de que esto es una revolución interior y que necesitas lo primero que todo, conocerte y aceptarte tal como eres. Cuando dejamos de juzgarnos, analizarnos y pretender cambiarnos todo el tiempo el mundo se vuelve mucho más fácil.

Toda mujer, en cualquier edad o fase de su vida, merece apoyo para amarse incondicionalmente y así poder librarse de sus síntomas y bloqueos y vivir una vida en armonía y equilibrio.
MOON4U es el espacio sagrado donde encontrarás un mundo de recursos que aumentará exponencialmente tu vibración. Un camino de transformación hacia la mujer poderosa que eres.
Este espacio de transformación es para cualquier mujer en cualquier momento de su vida
✧ Tienes ansiedad, desconexión, dolores, baja autoestima, irritabilidad o dificultad para dormir.
✧ Sufres de síntomas físicos como dolor de espalda, migrañas, menstruaciones dolorosas o irregulares, menopausia, problemas de estómago, endometriosis, presión en la mandíbula, disfunciones del suelo pélvico...
Te sientes desconectada de tu cuerpo y de tu energía
✧ Ya has comenzado el camino de la auto-sanación, vas viendo resultados y te gustaría avanzar en él
✧ Te gustaría ser capaz de expresar tus necesidades y emociones de forma clara y sin represiones
Unete a nosotras en este camino profundamente enriquecedor que he creado para que todas las mujeres tengan la oportunidad de avanzar hacia el entendimiento y sanación de sus ciclos, su cuerpo, su mente y su vida y así comenzar a vivir desde su poder y magnetismo innato.
Hermana, te doy la bienvenida
✧ Te gustaría comenzar a conocerte mejor y vivir en equilibrio y armonía
✧ Deseas identificar y ubicar mejor tu energía acorde a cada momento de tu ciclo y de los ciclos naturales
"Cuando vivimos en armonía con nuestros ciclos y los de la naturaleza nuestro mundo se vuelve mucho más fácil.."
Una mujer libre se acepta tal y como es y se ama incondicionalmente, aprovechando su amor propio y poder innato para crear la vida que desea.
Carol Arnelas
He pasado años sirviendo como guía para numerosas mujeres en su camino hacia el empoderamiento, el auto-conocimiento y la auto-aceptación para crear la vida que merecen
Pero no siempre fui así.... Durante gran parte de mi vida maltraté mi cuerpo en todas las formas habidas y por haber, pasando noches sin dormir, alimentándolo con alimentos que me enfermaban y hasta con invasivas cirugías plásticas…
Llegué a sentirme tan enferma y agotada y tan desconectada de mí misma y de mi cuerpo que llegué a pasar días en la oscuridad sin tener fuerzas para salir de la cama y mucho menos ducharme o comer.

Hacía todo lo que esperaban de mí, creyendo que era buena persona por dejarme en último lugar, actuando con el piloto automático encendido, yendo a donde "debía" ir aunque no me apeteciera o haciendo lo que "debía" hacer aunque no me hiciera feliz.

Probablemente, por todo lo que pasé hasta llegar a donde estoy ahora, conectar a las mujeres con la vitalidad, la inteligencia y lo sagrado de su cuerpo es el trabajo de mi vida.

Ahora mi intención es cultivar un espacio seguro, amoroso y enriquecedor para que te entregues suavemente en tu viaje de sanación.

En esta comunidad tendrás la oportunidad de caminar conmigo como tu guía para recordarte la poderosa fuerza y sabiduría que tienes en tu interior.

Todas tus facetas son bienvenidas, y te ofrezco esta oportunidad para que recuerdes cómo amarlas, sanarlas y aceptarlas en su totalidad.

Ahora abro este espacio para que te apoyes en mí.
Hola, soy Carol Arnelas
Cómo lo conseguirás

En MOON4U encontrarás las herramientas para tu autoconocimiento, salud femenina, gestión emocional, yoga para la mujer, auto cuidados, y muchos recursos para que puedas re conectar y deleitarte en tu cuerpo, energía y bienestar.
No es una coincidencia que estés leyendo estas palabras ahora.
Tu cuerpo ya conoce las respuestas, él te ha guiado a buscar este lugar.
SEGUIMIENTO CONTINUO
No tienes por qué recorrer este camino sola.
En todo el proceso tanto yo, como el resto de mi equipo de mujeres maravillosas, estaremos ahí para guiarte.
Responderé todas tus dudas semanalmente, te apoyaré y evolucionaremos juntas. Este seguimiento semanal logrará que te sientas motivada para que experimentes un cambio real.
ENCUENTROS EN DIRECTO+COACHING GRUPAL
Cada semana nos reuniremos en DIRECTO para practicar yoga para la mujer juntas y así promover tu salud y bienestar, fomentar tu regulación hormonal, calmar tu mentre y regenerar tu cuerpo. Después compartiremos reflexiones e inquietudes con nuestra gran comunidad.
Si no puedes practicar en directo, podrás acceder a la grabación.
Además, tendrás acceso a una plataforma con más de 100 prácticas a las que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.
NATURALEZA CÍCLICA
Aprovechando las energías del ciclo lunar, nuestras prácticas están diseñadas para enseñarte a conectar y respetar tus ciclos y los de la naturaleza.
Utilizaremos herramientas como el yoga femenino, el movimiento consciente, meditación, journaling, afirmaciones, reflexiones y rituales enfocadas a recuperar la salud de tu suelo pélvico, crear espacio interno, revitalizar tus órganos, mejorar tu vitalidad y conectar contigo misma y con tu capacidad para gestionar tus emociones.
CÍRCULOS MOON4U
Una vez al mes nos econtraremos en un espacio sagrado con el resto de hermanas para compartir acerca de diferentes temas. A través de estos encuentros, nos apoyamos en los obstáculos que nos van surgiendo y nos arropamos para sanar y crecer. Con los eventos recientes, es de gran ayuda que las mujeres se reúnan para apoyarse mutuamente.
ALGO PARA TODAS
MOON4U se basa en una visión integrativa e inclusiva para todas las mujeres. Encontrarás prácticas para ti y adaptadas a tus necesidades, sea cual sea tu experiencia previa o situación. Mujeres jóvenes que están buscando mejorar su salud reproductiva, embarazadas, en el post parto, en su menopausia: TODAS SON BIENVENIDAS

GRUPO DE TELEGRAM Y FB
No tienes por qué recorrer este camino sola. El mayor problema de sentirte sola en el camino es que todo lo que consigues en temporal, porque dejas de pagar o porque pierdes la motivación. Por eso, con la ayuda diaria a través del grupo de Telegram y Facebook voy a ayudarte a que de por vida, mantengas lo conseguido y experimentes una mejoría constante.
Testimonios de mujeres como tú
Ya somos numerosas mujeres de todo el mundo.
¡MOON4U es puro amor y magia! Mejor que te lo cuenten ellas...
En esto te voy a ayudar
Al acompañarme en este viaje y comenzar a introducir en tu día a día las prácticas de auto-cuidado sagrado que te propongo descubrirás un enfoque completamente nuevo de la vida. Aprenderás a amarte y a respetarte, haciendo lo que quieras hacer y siendo quien quieres sin sentirte culpable por ello.
El camino que te muestro en MOON4U te llevará directamente a un enfoque de vida más femenino, uno que está guiado de adentro hacia afuera, que te conecta con cualidades como la compasión, la belleza, la sensualidad, la crianza, la creatividad y la receptividad, cualidades tan necesarias en el mundo en estos momentos.
Recuperarás tu poder innato recordándote quién eres realmente y aprendiendo a amarte profundamente. Aprenderás a llevar una vida plena, alineada con los ciclos del universo y guiada desde tu propio corazón. Te guiaré para que abraces el amor propio que tanto te mereces y tanto tiempo llevas esperando. Sin amor propio, la verdadera salud y felicidad no son posibles.
Descubrirás un nueva forma de vida
Conectarás con tu esencia femenina
Cultivarás la verdadera salud y felicidad
Carol Arnelas
Si decides caminar este camino a mi lado, pase lo que pase este año, estoy segura de que los resultados serán mucho mejores, más mágicos y más poderosos de lo que podrías haber imaginado.
Qué encontrarás en MOON4U
Cada semana tendrás acceso a:
Semanalmente profundizaremos en un tema determinado: amor propio, fertilidad, suelo pélvico, emociones, duelos, niña interior... en sintonía con las energías del ciclo lunar
  • LUNES (18:30-20:00) YOGA PARA LA MUJER, JOURNALING Y COACHING GRUPAL con ajustes personalizados para que te sientas como en una clase presencial pero desde la comodidad de tu hogar. Al final, resuelvo todas las dudas y compartimos sensaciones y experiencias con el resto de la tribu. (*En directo)
  • MIÉRCOLES (07:30-08:00) MEDITACIÓN para profundizar en el tema de la semana (*En diferido)
  • JUEVES 18:30-19:30 YOGA SUAVE Y AFIRMACIONES (*En diferido)
Si hay algo que caracteriza a MOON4U es la comunidad tan unida de mujeres que hemos formado.

Cada mes nos encontramos con el resto de hermanas en un espacio sagrado y libre de juicio a través del cual conectamos con mujeres con los mismos intereses para compartir miedos, sensaciones, experiencias y vivencias.

En todo momento te sentirás comprendida y en ningún momento te sentirás sola porque tendrás también su apoyo a través del grupo de Telegram.
NUESTRO LEMA: "LA QUE PUEDE, PUEDE Y LA QUE NO LA TOMAMOS DE LA MANO PARA QUE TAMBIÉN PUEDA PORQUE SOMOS APOYO, NO COMPETENCIA"
Círculos de Mujeres ZEN4U
1
2
*Todas las prácticas se quedan grabadas, por lo que si no puedes practicar en directo, podrás acceder a la grabación.
Además, tendrás acceso a la Escuela Online: una plataforma con más de 100 prácticas a las que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar todo de forma fácil y ordenada para que encuentres lo que necesitas en todo momento.
Tienes dos opciones
Alguien me guió en el pasado a reconectarme conmigo misma y esto me hizo darme cuenta de que tenía una misión clara: ayudar a otras mujeres a recorrer el mismo camino. Ahora que ya has llegado hasta aquí, quiero que sepas que te acompañaré pero habrás de recorrerlo tú.
NO HACER NADA
Aplazar el momento de inscribirte, porque tienes dudas… Pero ¿qué es lo que pierdes? Estás desaprovechando la oportunidad de conectar con tu verdadera naturaleza y crear la vida que deseas. Si le dejas pasar, nada cambiará en tu vida. Recuerda, no es causalidad que hayas llegado hasta aquí.
UNIRTE A MOON4U
Dar el paso definitivo y suscribirte a MOON4U y formar parte de nuestro círculo de mujeres. Probar un método basado en la sabiduría ancestral femenina que consiga tu objetivo físico, mental y espiritual te hará sentirte motivada y lo mejor… conectada y segura de ti misma. Descubrirás a tu nueva yo, te librarás de tus síntomas físicos, controlarás la ansiedad, ganarás en salud y llevarás un estilo de vida más alineado con tu esencia. En definitiva, comenzarás a vivir la vida que deseas, sueñas y mereces y esto se verá reflejado en todas las facetas de tu existencia: trabajo, relaciones...
Ahora que ya sabes hacia donde quieres ir en tu vida y sabes que estás a punto de vivir el mejor año de tu vida puedes:
Conoce al resto de la tribu
Preguntas frecuentes
¿Las clases son en directo?
Los lunes a las 18:30 nos reuniremos en directo en un encuentro sagrado durante el cuál realizaremos una práctica grupal con correcciones personalizadas y finalizaremos con una sesión de coaching grupal.

Además, el último martes de cada mes tendrá lugar nuestro círculo ZEN4U en directo.

Cada Miércoles tendrás acceso a una meditación guiada y cada Jueves a una práctica completa.

Todo se queda grabado por lo que puedes hacerlas en cualquier momento a través de la plataforma, donde encontraras además, muchos otros contenidos todo ordenado y de fácil acceso.
¿Para quién es MOON4U?
MOON4U está diseñado para todas aquellas mujeres que están en un momento de búsqueda y transformación personal. Aquellas que desean invertir en su propio autoconocimiento y su crecimiento interior. No importa si ya tienes una práctica física, mental y espiritual o si eres nueva en este mundo. En MOON4U encontrarás recursos y herramientas poderosas que te ayudarán a hacerte responsable de tu vida y así ser más consciente.



¿Para quién no es?
Quizás MOON4U no es para ti si no vienes con la mente abierta, te sientes comprometida contigo y estás dispuesta a conectar con tu esencia femenina y seguir el trabajo que te propongo.

*EXIMENTE DE RESPONSABILIDAD. Si tienes algún tipo de condición física o mental, te recomiendo que antes consultes con tu doctor o terapeuta si este programa es para ti, el trabajo que hacemos a veces puedes ser ser emocionalmente intenso.

¿Cuánto tiempo necesito para completar mi práctica cada semana?
Eso depende de ti. MOON4U no es un curso, es un estilo de vida. Si una semana estás muy ocupada, no te preocupes, el material no se va a ningún sitio, estará siempre en la plataforma. Lo que te recomiendo es que intentes tener 15 minutos al día para ti. En ese tiempo puedes hacer las prácticas de yoga, las meditaciones, escribir en tu diario o hacer respiraciones conscientes. Recuerda que el compromiso contigo misma es lo más importante.
¿Puedo cancelar en cualquier momento mi suscripción?
Sí, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento. De no ser cancelada antes del próximo período de facturación se aplicará el cargo. Bajo ningún concepto se realizarán devoluciones si la anulación no ha sido comunicada antes del siguiente período de facturación.
¿Se renueva automáticamente la suscripción?
Sí, la suscripción se renovará automáticamente el primer día de su próximo período de facturación. Cualquier anulación de suscripción ha de ser realizada ANTES del próximo período de facturación. De no ser así se aplicará el cargo.
¿Es fácil darse de baja?
Muy fácil. Deseo que no te des de baja ¡nunca!, pero si es así, puedes hacerlo tú misma cuando quieras a través de la plataforma o enviando un email a info@carolarnelas.com. Eso sí, debes hacerlo tres días antes de que se renueve la suscripción para que no se te cobre el siguiente pago. Para ello, es importante revisar qué día te suscribiste. Una vez se ha dado de alta, no procedemos a reembolsos o devoluciones.
Si vivo fuera de España, ¿puedo apuntarme?
Por supuesto, puedes apuntarte y disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas conexión a internet o bien descargar el material.
¿Con qué moneda se hace el pago?
El precio está en euros, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.
¿Es seguro el pago?
El pago es 100% seguro. Nuestra pasarela de pago, Teachable, tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Teachable, que almacena de forma segura los datos en su infraestructura, por lo que nadie -salvo Teachable- tendrá acceso a sus datos. La plataforma dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación.
¿Puedo acceder a MOON4U desde mi móvil?
Claro. La plataforma es 100% online y está adaptada a todos los dispositivos. Puedes ver el contenido desde donde quieras y las veces que quieras con tu móvil, tablet, ordenador o TV. Lo único que necesitas es conexión a internet.
Si tengo cualquier duda técnica o sobre el programa, ¿me ayudaréis?
Por supuesto. Las sesiones de coaching en directo están diseñadas para responder dudas y preguntas que hayan quedado en el aire durante la práctica de cada semana. Además, siempre podrás compartir tus inquietudes con la gran comunidad que se ha creado en Telegram. Para cualquier duda adicional, o problema técnico siempre puedes escribirnos a info@carolarnelas.com
Colaboradores
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK