Un Viaje Profundo De Sanación de Útero de 7 Días en la Selva Mexicana para reconectar con tu verdadera esencia femenina, tu verdad y tu placer nutriendo tu alma con una transformación increíble.

TULUM (MÉXICO), DEL 18 AL 25 DE MARZO DE 2023

ÚTERO SALVAJE
Retiro Tántrico Útero Salvaje

Te doy la bienvenida a nuestro retiro Útero Salvaje de 7 días en la selva mexicana.

Una activación profunda de tu ser más auténtico, sin filtros e instintivo.

Este retiro, es una fusión entre mis estudios en sanación ancestral, taoísmo, tantra, yoni, cristaloterpia, huevos yoni y varas de placer y sanación de útero.


MI VISIÓN:

~ Hermandad y tribu
~ Sanación de útero
~ Trabajo ancestral
~ Conexión con la mujer salvaje
~ Aceptación corporal
~ Empoderamiento sexual
~ Prácticas taoístas
~ Descontracturación vaginal
~ Yoni Yoga
~ Masajes Ancestrales
~ Ceremonias del Cacao
~ Ecstatic Dance
~ Templos de Diosas
~ Temazcal con una mujer medicina local
~ Sanación de Útero en un Cenote local

Bienvenida a los 7 días más nutritivos y estimulantes de tu vida...
Un espacio para darle a tu alma, cuerpo y útero el Descanso, el Gozo y el Placer que necesitas.
Serán 7 días para sanar tu útero desde la matriz de la Tierra, uno de los lugares más espirituales de la tierra, conectar con tu sensualidad y poder y elevar tu vibración disolviendo la niebla que te impide conectar con tu placer en todas las áreas de tu vida.

Una experiencia transformadora para tu cuerpo, útero, corazón y alma, en donde encontrarás tu propia sensualidad única, disfrutarás de la liberación emocional, clases de yoni yoga, conexión con el útero divino en una ceremonia temazcal y otras herramientas orientadas a revolucionar por completo tu vida y tu placer.

¡Además, te daré las claves para que aprendas a mantenerte conectada a tu sensualidad y a tu esencia femenina cuando vuelvas a casa!

Un lugar salvaje
Nuestro alojamiento en un paraje muy especial

Nos reuniremos en un espacio mágico situado en Tulum, a poco más de dos horas del Aeropuerto de Cancún.

Un lugar idílico y cuidado al detalle situado en medio de la selva mexicana que nos permitirá encarnar la esencia de nuestra verdadera naturaleza salvaje.

Un espacio, un punto de encuentro y reposo, un lugar donde conectar con nosotras mismas así como con los ritmos de la Naturaleza.

LOCALIZACIÓN

TULUM, QUINTANA ROO (MÉXICO)


Tulum es sin duda un lugar donde se respira una energía mágica y transformadora rodeado de pirámides, ruinas y los influjos de la cultura Maya.

Se encuentra situado en, Quntana Roo, el Paraíso Mexicano. Privilegiado por la naturaleza, está bañado por el hermoso mar Caribe, y bendecido por manglares, selva, cenotes, ríos subterráneos y lagunas.

En el Retiro *Mujer Salvaje* vas a vivir una experiencia única, reencontrándote con tu verdadera esencia que te va a acompañar hasta el último día de tu vida.

Visitar las Ruinas Mayas Patrimonio de la Humanidad, renacer y meditar en un Cenote, ver la Puesta del Sol en una de las playas más mágicas del Mundo a las orillas del Mar Caribe, conversar a la luz de la Luna en el medio de la selva son algunas de las muchas experiencias que vivirás.
DÓNDE OCURRIRÁ LA MAGIA

LA SELVA DE TULUM (MÉXICO)

Árboles y selva, de una belleza increíble que deslumbra, es la otra cara de Tulum. Llegarás a un lugar donde se respira una energía mágica y respetuoso con la naturaleza.

Con una piscina preciosa y rodeada de naturaleza. Está localizada en medio de la selva, donde se respira una tranquilidad y privacidad única que la hacen perfecta para el descanso.

Tiene además un mágico temazcal lo que lo hace un lugar ideal para relajarse y conectar con nuestra naturaleza más salvaje.

Y está situado en un lugar especial para que puedas visitar el centro de Cancún y sus playas.
NUTRICIÓN

SALUDABLE Y CONSCIENTE


Durante el retiro disfrutaremos de Talleres de Comida Saludable para que aprendas a cuidar de tu cuerpo con comida vegana deliciosa.

Una convivencia a la hora de cocinar para conectar con el sagrado de los alimentos preparados con amor en tribu y utilizando ingredientes de cosecha propia y, en la medida de lo posible, orgánicos y siempre de origen local.

En el Tantra, nuestro cuerpo es nuestro templo y por ello durante el retiro vamos a vivir un proceso de detoxificación tanto física como mental y energético que nos dejen totalmente renovadas y liberadas.

Toda la alimentación será de origen vegano preparada por nosotras en tribu para que la medicina comience por la comida y poder ahondar de manera más profunda en el proceso.
8 días y 7 noches de alojamiento y 3 comidas diarias

Prácticas diarias de Yoni Yoga y Meditación Tántrica basadas en la feminidad, la presencia y el placer

Ceremonias tántricas diarias donde cantaremos, bailaremos, compartiremos y celebraremos estar vivas

Talleres de Alimentación Saludable y convivencia

Una hermandad sagrada de por vida

Un poderoso viaje de sanación de útero

Exploración de los arquetipos femeninos

Ceremonia de cacao

Ecstatic Dance

Masajes Ancestrales

Prácticas de energía sexual taoísta y tántrica

Rituales con huevos Yoni

Ceremonias nocturnas

Rituales templos de diosas nocturnos

Prácticas de descontracturación vaginal

Un día de prácticas y ceremonia de renacimiento en un Cenote Local

Ceremonia de Temazcal con una mujer medicina local

¡Una aventura de excursión a las ruinas Mayas!

Ceremonia a las orillas del Mar Caribe

(No están incluidos los vuelos nacionales ni internacionales, transportes al aeropuerto, seguro de viaje, huevos yoni y varas de placer y cualquier otro gasto que no esté especificado en esta página).
Qué está incluido
Este retiro es para ti mujer si...
  • Mujer Salvaje
    Si has experimentado traumas, abusos, te cuesta ser mujer, sientes que no vives tu vida plenamente, no te gusta tu cuerpo, te cuesta poner límites, y quieres pasar de vivir en ese estado a ser una MUJER SALVAJE este es tu espacio para sanar y reescribir tu historia.
  • Transformación
    Estás dispuesta a transformarte, conectar con la vida en gozo y disfrute y conectarte con la sexualidad como tu camino de crecimiento personal y estás abierta al contacto físico y la cercanía con otras mujeres en un espacio seguro y libre de juicio
  • Conexión
    Eres una mujer que anhela conectar con otras mujeres en experiencias de calidad o tienes el anhelo de facilitar espacios para mujeres y ganarte la vida con ello. Ven y aprende con nosotras, este retiro te dará bases y la certeza de si expandir es tu camino, para que luego continúes en la formación online Útero Orgásmico
Horario orientativo*
✧ 7:30 - 8:00 Snack
✧ 8:00 - 9:30 Práctica: Yoni Yoga
✧ 9:30-13:00 Taller Alimentación Saludable, Brunch, Tiempo libre
✧ 13:00 - 15:00 Práctica: Meditación Tántrica, Respiración Consciente, Arquetipos Femeninos, Círculo de Palabra, Huevos Yoni.
✧ 15:00 - 17:00 Descanso + Snack
✧ 17:00 - 18:30 Taller: Masaje, Rituales de Sanación, Sexualidad Consciente, Ceremonia del cacao, Kirtan, Yin yoga, Fiesta Tántrica. ...
✧ 18:30 - 21:00 Taller Alimentación Saludable, Cena
✧ 21:00 - 22:00 Actividad nocturna: Círculo de Palabra, Procesos femeninos, Sabiduría Cíclica Femenina, Nidra
* Sujeto a cambios
Hermana, te damos la bienvenida
¿Por qué este retiro es diferente a todo lo que hemos hecho hasta el momento?
Se trata de devolver la sensualidad, de recordar que estamos aquí para disfrutar de cada momento, de regocijarnos de lo bien que se siente cuando las mujeres nos reunimos poniendo nuestras energías en un mismo foco.
Es vivirlo de forma presencial y experimentar a nuestra mujer sensual en PERSONA...
Conoce a tu hermandad. Vive la oportunidad de compartir en un espacio seguro y libre de juicio con otras mujeres con ideas afines que simplemente te entienden. y y sentirse, abrazarse, cantar y bailar. juntas. Cuando las mujeres nos juntamos, movemos montañas.
Por fin tendrás la oportunidad de tomarte tiempo para ti misma y experimentar la vida desde el placer. Cuando te atreves a establecer una conexión más profunda contigo misma y con otras mujeres, encontrarás el camino hacia tu mujer más sensual que tanto has añorado en medio de tu ocupada vida.
Ceremonias sagradas y rituales
Conexión real con otras mujeres
Un verdadero retiro
Carol Arnelas
˝Algunos días
soy mas lobo
que mujer
y sigo aprendiendo
como dejar de disculparse
por mi ser salvaje".
~ Nikita Gill
Llevo años ayudando a mujeres a brillar en todos los sentidos y a activar sus regalos femeninos para convertirse magnéticas de todo aquello que desean. He trabajado con personas de más de 20 países y las he apoyado para que regresen a su belleza, poder y amor innatos.

Ahora estoy aquí para invitarte a encontrar tu integridad, a enamorarte de tu niña interior, a estar plenamente presente en el ahora y a encontrar la alegría que está siempre presente en el trasfondo de tu existencia. Ahora estoy aquí para tu despertar, hermana.

Hola, soy Carol Arnelas
Imparte
Atención: esta experiencia tántrica NO es para todo el mundo...
Y no pasa nada. Este retiro no es para ti si...
NO QUIERES TOMARTE TIEMPO PARA TI
Estás tan ocupada que no encuentras el momento para nutrirte, relajarte y cuidarte tanto por dentro como por fuera.
NO ESTÁS PREPARADA PARA COMPARTIR CON OTRAS MUJERES
Ves a las mujeres como rivales y te cuesta expresarte de forma abierta y mostrar tu vulnerabilidad en hermandad
NO ESTÁS PREPARADA PARA RECIBIR EL PLACER EN TU VIDA
No sientes un gran "SÍ" en tu corazón al imaginarte compartiendo, celebrando y gozando en un Círculo seguro y libre de juicio con otras mujeres como tú
La plaza quedará confirmada de forma definitiva cuando se abone el primer pago.
El pago no será devuelto si la cancelación tiene lugar por parte de los asistentes al retiro.
Por favor, ten en cuenta que hacer el pago implica aceptar esta condición.
Esto es lo que necesitas saber...
Para asistir al retiro es necesario rellenar la aplicación, SOLO SI ERES SELECCIONADA nos pondremos en contacto contigo para agendar una videollamada, para saber si este proceso de transformación es para ti y en la que te daremos todos los detalles.
¿Sientes un gran SÍ?
Qué incluye
Alojamiento en habitación compartida
Pensión completa
Todas las sesiones
Acceso libre a todas las instalaciones
Infusiones, agua y fruta durante todo el día
Excursiones a las ruinas Mayas, cenote local, playa, temazcal

Leemos detenidamente tu aplicación, es importante evaluar si estás lista para este proceso de transformación ya que nos tomamos el tiempo y el cuidado de elegir a las mujeres que formarán parte.
¿Sientes ese impulso en tu corazón que está diciendo SÍ, esto es para mí?
Haz click aquí abajo
Puedes enviarnos tu aplicación aquí
*Precio Super Early Bird solo hasta el 15 de enero o para las primeras 5 mujeres (Solo quedan 2 plazas a precio reducido)
**Si eres parte de MOON4U o UTERO ORGÁSMICO o has asistido previamente a un Retiro Presencial obtienes un descuento extra de 100 EUR sobre el precio.
*** Si tienes cualquier duda antes de realizar la reserva, escríbenos un correo a info@carolarnelas.com y estaremos encantadas de ayudarte
No te pierdas este Viaje Profundo De 7 Días en la Selva Mexicana para reconectar con tu verdadera esencia femenina, tu verdad y tu placer nutriendo tu alma con una transformación increíble.
Preguntas frecuentes
Colaboradores
Conectemos
Únete a una comunidad de más de 200.000 mujeres de todo el Mundo
YOUTUBE
FACEBOOK
TIKTOK
INSTAGRAM
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK
© 2023 Carol Arnelas
Todos los derechos reservados