¿Te sientes desconectada de tu cuerpo y de tus ciclos femeninos? Atrévete a acceder al conocimiento ancestral que te hará sentirte libre, plena y poderosa. Únete a este reto gratuito y aprende a desbloquear tu energía femenina para crear la vida que deseas.
Soy mujer, soy cíclica
¿Vives controlada por tu mente y a menudo sientes miedo de tus sentimientos?

¿Eres de las que hace las cosas por complacer a los demás?

¿Sufres de síntomas físicos como dolor de espalda, migrañas, menstruaciones dolorosas o irregulares, menopausia, problemas de estómago, endometriosis, presión en la mandíbula, disfunciones del suelo pélvico...?

Yo también sentí lo mismo:

✧ Estás tan pendiente de lo que quieren los demás que te olvidas de ti

✧Vives cansada, sin energía y completamente abrumada por la vida

✧ Sientes que has perdido tu chispa y te sientes poco divertida

✧ Te sientes desconectada de tu cuerpo, de tu energía y de tus necesidades como mujer

✧ Sufres de ansiedad, dolores, baja autoestima, irritabilidad o dificultad para dormir

✧ Y de tus emociones ni hablamos, te cuesta expresarlas de forma clara y sin represiones

▽ Tu energía femenina se bloquea si piensas que la única forma en que puedes estar en tu poder es presionando con tu masculinidad.

Todas son señales de que estás bloqueando tu energía femenina y estás avanzando por la vida con tu energía masculina.

El sufrimiento emocional y físico como mujeres proviene del ritmo acelerado de la vida moderna y de siglos de vivir desde nuestra energía masculina, negando nuestros ciclos femeninos.

Los estados de ánimo y los niveles de energía de las mujeres crecen y menguan como la luna, refluyen y fluyen como las mareas, florecen y decaen como las estaciones. Negar nuestros ciclos debilita nuestro espíritu, nuestro cuerpo y nuestra conexión con la vida misma.

Únete a nosotras en este reto profundamente transformador que he creado para que todas las mujeres tengan la oportunidad de avanzar hacia el entendimiento y sanación de su energía, su cuerpo, su mente y su vida.
Únete al Reto Soy mujer, Soy cíclica
Cientos de mujeres nos reuniremos para aprender a desbloquear nuestra energía femenina y conectar con nuestra ciclicidad y así poder librarnos de nuestros síntomas y crear la vida que deseamos.

También hemos creado un grupo en Facebook para compartir experiencias, resolver dudas que te vayan surgiendo y hacer el seguimiento del reto a tiempo real.

Entre todas, crearemos una atmósfera donde conseguirás conectar y disfrutar de ti misma, comenzar a quererte y aceptarte como la mujer cíclica que eres.

Plazas limitadas, ¡no te quedes fuera!

Te espero con mucho cariño.
Comienza a conectar con tu verdadera esencia, ¿cómo?
Empezaremos el Jueves 27 de Enero y terminaremos el Domingo 30 de Enero.
Hoy en día soy una mujer profundamente conectada con su cuerpo y su esencia femenina. Pero no siempre ha sido así.

Viví durante más de 10 años agotada y cabreada con el mundo, maltratando mi cuerpo con antidepresivos, anticonceptivos hormonales, alcohol y todo tipo de sustancias en una búsqueda sin fin para llenar el vacío que me invadía a pesar de creer tener "todo" en la vida.

Sufrí todo tipo de dolores y síntomas: dolores de espalda, intestino irritable, bruxismo, amenorrea, anorexia... y experimentaba crisis de ansiedad a menudo.

Hasta que me dí cuenta de que debía recuperar mi propio poder y tratar cada momento como una oportunidad para recuperar mi salud, mi integridad y mi felicidad.

Cuando finalmente escuché, pude permitir que surgieran mis pasiones y dones únicos, a través de los cuales tengo el honor de ayudar a otras mujeres a reclamar la vida que sueñan y merecen.

De mi crisis de sanación, surgió un nuevo proyecto que ahora comparto, y que ha dado gozo y libertad a todas las mujeres que han pasado por él.

Mi único objetivo con este reto es ayudar a las mujeres a desprenderse de la carga negativa que durante miles de años se ha asociado con nuestro cuerpo y sus procesos naturales: la menstruación, los cambios hormonales, la sexualidad, el parto y la menopausia, y soltando el sentimiento de inferioridad y el rechazo hacia lo femenino que como consecuencia hemos interiorizado.

Mi misión es transmitir a las mujeres un enfoque de vida más femenino, uno que guiado de adentro hacia afuera, que promueve cualidades como la compasión, la belleza, la sensualidad, la creatividad y la receptividad. Cualidades que en estos tiempos que vivimos son más necesarias que nunca.

Hola, soy Carol Arnelas
Como mujeres estamos viviendo una época de inseguridad y miedos y eso nos está afectando: mal humor, menstruaciones dolorosas, menopausia, ansiedad, dolor de espalda, insomnio...
Sea cual sea tu situación, quiero que sepas que tengo buenas noticias:
Puedes sentirte mejor contigo misma, aumentar tu confianza y reducir tus síntomas hasta cuando lo crees imposible. Es época de ir hacia adentro, es época de mirar hacia nuestro interior y de cuidar de nosotras mismas. Si eres capaz de entender que esta es la lección que la situación actual ha venido a mostrarnos te aseguro que vas a elevar tu vibración y la de todo lo que te rodea.

No pienses que esto no puede funcionarte a ti porque tu situación es diferente. Nada esta mal en ti, en tu cuerpo o tu sexualidad.

Cuando permites que tu energía femenina abrace tu ser se produce un cambio en tu sistema nervioso.

Es como un profundo suspiro interno de alivio, como un gran AHHHHHHHH al exhalar.

Mujeres como tú se han liberado de sufrir, de frustrarse y juzgarse, porque han descubierto la belleza y el sentido de ser Mujer Cíclica. Tú también puedes disfrutar de la vida sintiéndote libre, plena y poderosa. Despertar a tu Diosa Interior y descubrir todos los secretos de tu ciclo femenino y los de la naturaleza.

Te daré las claves para reconectar con tu energía femenina y vivir en armonía con tus ciclos. Este conocimiento te dará fortaleza, te hará más sabia y te ayudará a sanar.

Y te lo desvelaré todo a través del reto Soy Mujer, Soy Cíclica.

Nunca antes se ha diseñado un Reto que durante 4 días esté enfocado en enseñar a mujeres de todas las edades a despertar su esencia femenina y a dar respuesta a todas aquellas preguntas que se hacen sobre sí mismas.

Se trata de información muy valiosa por la que hubiera pagado miles de euros y mi propósito es que ahora miles de mujeres puedan encontrarse a sí mismas. Por eso quiero compartir contigo mis secretos para conectar con tu esencia y revitalizar tu cuerpo a la vez que enciendes la chispa de la vida en tu interior.

Una mujer libre está conectada con su ciclicidad y los ciclos de la naturaleza, acompañándolos con amor y aprovechándolos para crear la vida que desea.

Ahora tienes 2 opciones:

1. Dudar sobre si esto funcionará y seguir pensando que tus síntomas no tienen solución.

2. Confiar en mí, porque durante 4 días voy a compartir contigo GRATIS toda la información de la que dispongo para ayudarte a que hagas un click interno que te lleve a
disfrutar de la vida sinitiéndote libre, plena y poderosa.

Ingresa tu nombre y correo electrónico a continuación para inscribirte en el Reto Gratuito
¡Rellena tus datos y estás dentro!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK
© 2021 Carol Arnelas
Todos los derechos reservados