Un nuevo día para ser lo que quieres ser.

Hoy te voy a explicar lo que es el yoga y qué significa para mí y también te preguntaré por ti, quiero conocerte y que nos conozcamos.

Los próximos días te daré contenido acerca de cómo usar el yoga para liberar tensiones y dolores, te hablaré de la importancia de la respiración y de cómo recuperar la flexibilidad perdida. Además, te enseñaré porqué es importantísimo cuidar también de nuestra salud mental y además te daré las claves para que aprendas a aceptarte tal y como eres. Pero, paciencia, sigue tu propio proceso.

1º Mira y escucha este vídeo, 2º Piensa en qué lugar estás ahora y qué lugar te gustaría alcanzar y ESCRIBE tu comentario para comprometerte con una meta que sea T.U.Y.A. (Temporizable, Única Y Alcanzable).


Sesión 1
YOGA
ESPALDA
SANA
Sesión 2
YOGA
PARA EL
ESTRÉS
Sesión 3
YOGA
PARA EL
ESTRÉS
Sesión 4
YOGA
PARA EL
ESTRÉS
APRENDE
A RESPIRAR
YIN
YOGA
FLEXIBI-
LIDAD
Haz clic aquí abajo y abre la Sesión 1, una práctica que he diseñado especialmente para que tengas una espalda sana. Seguro que has sufrido o sufres dolores de espalda o notas tensión constante en los hombros. Es algo que nos pasa a la mayoría pero la buena noticia es que a través de una práctica de yoga regular y constante te puedes liberar por completo de él y así, ser capaz de mantener una espalda sana.
(Las prácticas solo estarán disponible durante estos 7 días, así que aprovecha al máximo esta semana, después desaparecerán).
ACCEDER A LA SESIÓN 1