RETO 7 DÍAS
ESPALDA, CUERPO Y MENTE
Te propongo un reto de transformación. Acompáñame estos 7 días y mejora la salud de tu espalda, fortalece tu cuerpo y calma tu mente a través del yoga y la meditación.
Ya es hora de que te sientas como te quieres sentir. Te propongo un reto.

Un programa completo de 7 días en el que vamos a trabajar diariamente con prácticas de yoga específicas para que te libres de las molestias en la espalda, revitalices tu cuerpo a la vez que calmas la mente y aprendes a gestionar tus emociones.

Mediante vídeos diarios trabajaremos secuencias de yoga específicas para mejorar la salud de tu espalda así como técnicas concretas para que aprendas a gestionar el estrés. Te enseñaré además a mejorar tu patrón respiratorio y te mostraré cómo en el fondo todo está conectado. Vas a conseguir fluir así como aumentar tu flexibilidad lo cual te va a ayudar a soltar las tensiones en tu cuerpo y así revitalizarlo. Además, fruirás a través de prácticas de yoga para descansar mejor y así levantarte al día siguiente llena de energía. Y lo mejor es que todo esto te llevará a mejorar la relación contigo misma y a aceptarte en tu totalidad.

Durante estos 7 días vas a vivir unproceso de transformación hacia el equilibrio físico, mental y espiritual.

¿Quieres probarlo? [ARRANCAMOS EL DOMINGO 7 DE FEBRERO y la MASTERCLASS FINAL SERÁ EL SÁBADO 13 DE FEBRERO EN DIRECTO A TRAVÉS DE YOUTUBE] Te espero dentro.
¡ÚNETE AL RETO ESPALDA, CUERPO Y MENTE!
Countdown timer is loading
CAROL ARNELAS,
FUNDADORA DE YOGA4U:

Soy Carol Arnelas, soy profesora de Yoga y Tantra y entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he estado en el mismo lugar.

Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta. En aquellos momentos no me sentía bien, ni por dentro ni por fuera. Sufría fuertes dolores de espalda, tenía el estómago fatal, me sentía siempre hinchada y experimentaba crisis de ansiedad a menudo, mi vida era un caos.

El yoga llegó a mí en el momento que más lo necesitaba y gracias a él pude salir del agujero en el que había permanecido durante largos años y descubrir un mundo nuevo.

Llegué al yoga buscando un cambio en mi vida y gracias a él conseguí no solo mejorar mi salud y estado mental rotundamente, si no también mi relación conmigo misma y los que me rodean.
Así surge mi transformación y así nace YOGA4U con el objetivo de ayudar a otras mujeres a encontrarse a sí mismas a través del yoga.

Ahora he creado el Reto Espalda, Cuerpo y Mente en el que, a través de Correo Electrónico, compartiré contigo GRATIS las prácticas especificas para que tú también puedas librarte del dolor de espalda, revitalizar tu cuerpo y aprendas a calmar tu mente.

ELLAS SON ALGUNAS DE LAS CHICAS QUE YA LO HA CONSEGUIDO...

No importa tu situación actual ni el punto desde el que partes. Quiero que sepas que de verdad puedes conseguir equilibrio físico, mental y emocional y así experimentar una transformación real.
★ Mejorar la salud de tu espalda y librarte de una vez por toda de dolores y molestias.

★ Fortalecer, flexibilizar y revitalizar tu cuerpo a través del yoga.

★ Gestionar tus emociones, miedos, desmotivación e inseguridades, librarte del estrés y así mantenerte en tu día a día con gracia, equilibrio y energía..

★ Conseguir equilibrarte de forma física, mental y espiritual.

★ Manejar las herramientas necesarias para sufrir un cambio real.

★ Practicar con un programa de yoga flexible que puedes hacer tu propia casa (a cualquier edad o incluso si nunca has hecho yoga o hace mucho que no practicas).
CON EL RETO ESPALDA, CUERPO Y MENTE APRENDERÁS COMO:
Este Reto especial de 7 días lo he diseñado para entregarte todo mi conocimiento que he adquirido en los últimos 7 años.

Esto es lo que compartiré a lo largo del Reto de 7 Días mediante VÍDEOS:

Los beneficios más importantes del yoga

★ Las secuencias y posturas específicas para librarte del dolor y las molestias en la espalda

★ Los efectos nocivos del estrés y cómo reducirlos a través del yoga y la meditación

★ La importancia de la respiración y cómo respirar correctamente para mantener un cuerpo y una mente sanos

★ Cómo puedes aumentar tu flexibilidad a través del Yin Yoga

★ Yoga para la mente y para descansar mejor

★ Cómo quererte y aceptarte en tu totalidad

    ¿QUÉ CONTENIDO COMPARTIRÉ CADA DÍA CONTIGO POR CORREO?
    ADEMÁS RECIBIRÁS:
    Secuencias de yoga, pranayama y meditación diarias para que puedas practicarlas en casa en cualquier momento a lo largo de tu día y así fortalecer y flexibilizar tu cuerpo y mejorar la salud de tu espalda a la vez que calmas la mente.

    Consejos para superar la pereza y la desmotivación y hacer de tu práctica de yoga un hábito diario.

    No estoy diciendo que después del Reto 7 Días Espalda, Cuerpo y Mente vas a lograr ser un monje budista, pero te prometo compartir contigo mis secretos y herramientas que a mí me han funcionado para librarme del dolor de espalda que tantos años sufrí, fortalecer y flexibilizar mi cuerpo y decirle adiós al estrés y a los ataques de ansiedad.

    Tú solo tendrás que ponerte manos a la obra con las herramientas que te voy a dar (yoga, meditación y mentalidad) y hacerme caso para lograr resultados…

    Antes de nada, quiero recordarte que yo he estado donde tú estás ahora, he vivido lo que estás viviendo, y sé cómo te sientes, porque a mi también me ha pasado en algún momento de mi vida. Pero sobre todo quiero que sepas que si yo lo logré, ¡¡tú también puedes!!
    Estamos viviendo una época de inseguridad y miedos y eso nos está afectando: quizá hayas aumentado de peso o quizá te levantas por la mañana con un saco de ansiedad en el pecho.

    Sea cual sea tu situación, quiero que sepas que tengo buenas noticias:

    Puedes sentirte mejor contigo misma, aumentar tu confianza y reducir el estrés hasta cuando lo crees imposible. Es época de ir hacia adentro, es época de mirar hacia nuestro interior y de cuidar de nosotras mismas. Si eres capaz de entender que está es la lección que la situación actual ha venido a mostrarnos te aseguro que vas a elevar tu vibración y la de todo lo que te rodea.

    No pienses que esto no puede funcionarte a ti porque tu situación es diferente.

    Sí funciona, porque si todas las chicas a las que he ayudado han logrado hacer un click interno que las ha llevado hacia un cambio real, tú también puedes.

    Y te lo desvelaré todo a través del reto de 7 días.
    Únete GRATIS al Reto 7 Días Espalda, Cuerpo y Mente en el que compartiré:

    ★ Las 5 claves para reducir el DOLOR de ESPALDA.

    ★ Los secretos para vencer la PEREZA y ser CONSTANTE con tu práctica.

    ★ Las 3 BENEFICIOS más importantes del yoga.

    ★ Los pasos para que aprendas a gestionar el ESTRÉS, la ANSIEDAD y las EMOCIONES

    ★ Un plan diario de secuencias de yoga, respiración y meditación en CASA para mejorar el dolor de espalda, ejercitar todo tu cuerpo y librarte de miedos e inseguridades.

    Aprenderás:

    ★ Cómo reducir la mejorar la salud de tu espalda a través del yoga.

    ★ Cómo crear armonía en tu cuerpo a través de secuencias sencillas y para todos los niveles.

    ★ Cómo reconocer en el punto en el que te encuentras ahora, establecer a dónde quieres llegar y hacer que esto sea posible experimentando un cambio real.

    ★ A través de un método que te enseñará a enfocarte, equilibrarte y a liberarte del estrés y la desmotivación.

    ★ Las herramientas para conseguir una transformación interna para sostenerte a mantenerte en tu día a día con armonía y energía.

    Nunca antes se ha diseñado un Reto que durante 7 días esté enfocado en reducir el dolor de espalda así como sus causas directas, un "problema" que afecta a 9 de cada 10 mujeres y que, gracias al yoga, tiene solución.

    Se trata de información muy valiosa por la que hubiera pagado miles de euros y mi propósito es que, ahora miles de mujeres puedan encontrarse a sí mismas, por eso quiero compartir contigo mis secretos para revitalizar tu cuerpo a la vez que enciendes la chispa de la vida en tu interior.

    Ahora tienes 2 opciones:

    1. Dudar sobre si esto funcionará y seguir pensando que ni el dolor de espalda ni el estrés tienen solución.

    2. Confiar en mí, porque durante 7 días voy a entregarte GRATIS toda la información de la que dispongo para ayudarte a que hagas un click interno que te lleve a una transformación real.
    EN RESUMEN
    ¡Rellena tus datos y estás dentro!

    © 2021 Carol Arnelas Yoga
    Todos los derechos reservados
    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
    OK
    Quedan pocas plazas…
    Reserva la tuya
    Es gratis