Tienda Online
2 bloques de yoga y 1 cinturón
* Sólo envío Península
16.99
El Bloque de yoga es una herramienta auxiliar para ejercicios de yoga, cuando no puede completar los ejercicios básicos o no mantiene el equilibrio, el ladrillo de yoga soporta las partes de su cuerpo y lo ayuda a completar los ejercicios. También reduce la tensión corporal del principiante debido a poca suavidad o fuerza muscular insuficiente, para que pueda dominar el yoga lo antes posible, hace que los ejercicios de yoga sean más fáciles y agradables.

El Bloque de yoga es antideslizante, antisudor y antihumedad, liviano y portátil, es más duradero y flexible que otros productos. superficie antideslizante y bordes biselados para un fácil agarre, y es para apoyar y modificar de forma segura las poses para adaptarse a su flexibilidad.

Independientemente de si eres un principiante, aficionado, profesional y usas bloques de yoga para ejercitarte en casa, tomar una clase de yoga en el estudio o salir al aire libre. Además de ayudarlo a completar su entrenamiento de yoga, este producto viene con la función de respaldo de la silla.Puede colocarlo en el respaldo de la silla para proteger su cintura y aliviar la fatiga de la columna lumbar.





Contáctanos
Ponte en contacto si tienes alguna consulta y haz click en los iconos para acceder a mis redes sociales
Click to order
Tu pedido
Total: 
Nombre*
Apellido*
Correo Electrónico*
País*
Dirección completa (con número, portal, letra...)*
Código postal *
Ciudad *
Número de teléfono móvil*
Payment method