Acompáñame en esta masterclass y mejora la salud de tu espalda, fortalece tu cuerpo y calma tu mente a través del yoga y la meditación.
MASTERCLASS
ESPALDA, CUEPRO Y MENTE
Ya es hora de que te sientas como te quieres sentir.

A través de esta masterclass te dará las claves para que te libres de las molestias en la espalda, revitalices tu cuerpo a la vez que calmas la mente y aprendes a gestionar tus emociones.

Trabajaremos una secuencia de yoga específica para mejorar la salud de tu espalda así como técnicas concretas para que aprendas a gestionar el estrés. Te enseñaré además a mejorar tu patrón respiratorio y te mostraré cómo en el fondo todo está conectado. Vas a conseguir fluir así como aumentar tu flexibilidad lo cual te va a ayudar a soltar las tensiones en tu cuerpo y así revitalizarlo. Conseguirás descansar mejor y así levantarte al día siguiente llena de energía. Y lo mejor es que todo esto te llevará a mejorar la relación contigo misma y a aceptarte en tu totalidad.

En definitiva una masterclass de transformación hacia el equilibrio físico, mental y espiritual.


¿Quieres probarlo?

Las masterclass tendrá lugar el Domingo 3 de Octubre a las 11:00h (*hora de España).

Plazas limitadas, ¡no te quedes fuera!

Te espero dentro.
Únete a la Masterclass Espalda, Cuerpo y Mente
Carol Arnelas, fundadora de YOGA4U
Soy Carol Arnelas, soy profesora de Yoga y Tantra y entiendo perfectamente cómo te sientes porque yo también he estado en el mismo lugar.

Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta. En aquellos momentos no me sentía bien, ni por dentro ni por fuera. Sufría fuertes dolores de espalda, tenía el estómago fatal, me sentía siempre hinchada y experimentaba crisis de ansiedad a menudo, mi vida era un caos.

El yoga llegó a mí en el momento que más lo necesitaba y gracias a él pude salir del agujero en el que había permanecido durante largos años y descubrir un mundo nuevo.

Llegué al yoga buscando un cambio en mi vida y gracias a él conseguí no solo mejorar mi salud y estado mental rotundamente, si no también mi relación conmigo misma y los que me rodean.
Así surge mi transformación y así nace YOGA4U con el objetivo de ayudar a otras mujeres a encontrarse a sí mismas a través del yoga.

Ahora he creado el Reto Espalda, Cuerpo y Mente en el que, a través de Correo Electrónico, compartiré contigo GRATIS las prácticas especificas para que tú también puedas librarte del dolor de espalda, revitalizar tu cuerpo y aprendas a calmar tu mente.
★ Mejorar la salud de tu espalda y librarte de una vez por toda de dolores y molestias.

★ Fortalecer, flexibilizar y revitalizar tu cuerpo a través del yoga.

★ Gestionar tus emociones, miedos, desmotivación e inseguridades, librarte del estrés y así mantenerte en tu día a día con gracia, equilibrio y energía..

★ Conseguir equilibrarte de forma física, mental y espiritual.

★ Manejar las herramientas necesarias para experimentar un cambio real.

★ Practicar con un programa de yoga flexible que puedes hacer tu propia casa (a cualquier edad o incluso si nunca has hecho yoga o hace mucho que no practicas).

Antes de nada, quiero recordarte que yo he estado donde tú estás ahora, he vivido lo que estás viviendo, y sé cómo te sientes, porque a mi también me ha pasado en algún momento de mi vida. Pero sobre todo quiero que sepas que si yo lo logré y ellas también lo han logrado, ¡¡tú también puedes!!
Con la Masterclass Espalda, Cuerpo y Mente aprenderás a:
Estamos viviendo una época de inseguridad y miedos y eso nos está afectando: quizá hayas aumentado de peso o quizá te levantas por la mañana con un saco de ansiedad en el pecho.

Sea cual sea tu situación, quiero que sepas que tengo buenas noticias:

Puedes sentirte mejor contigo misma, aumentar tu confianza y reducir el estrés hasta cuando lo crees imposible. Es época de ir hacia adentro, es época de mirar hacia nuestro interior y de cuidar de nosotras mismas. Si eres capaz de entender que está es la lección que la situación actual ha venido a mostrarnos te aseguro que vas a elevar tu vibración y la de todo lo que te rodea.

No pienses que esto no puede funcionarte a ti porque tu situación es diferente.

Sí funciona, porque si todas las mujeres a las que he ayudado han logrado hacer un click interno que las ha llevado hacia un cambio real, tú también puedes.

Y te lo desvelaré todo a través de esta masterclass.
"Conocí a Carol en un momento en el que me sentía muy perdida por haberme venido a vivir al extranjero y me ha ayudado mucho a sentirme segura y además mis dolores de ciática han desaparecido"
Conoce lo que dicen las chicas que ya lo han probado
Siento que estoy en el camino correcto cuando recibos
testimonios como estos:
Irene López, Alumna de YOGA4U

Ellas son algunas de las mujeres como tú que ya lo han conseguido...

No importa tu situación actual ni el punto desde el que partes. Quiero que sepas que de verdad puedes conseguir equilibrio físico, mental y emocional y así experimentar una transformación real.
Ingresa tu nombre y correo electrónico a continuación para inscribirte en la masterclass gratuita
¡Rellena tus datos y estás dentro!
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK
© 2021 Carol Arnelas
Todos los derechos reservados