Abre tu corazón al Placer y la Abundancia Infinita
MASAJE DE PECHOS
Ritual Masaje de Pechos
¿Te gustaría alcanzar un orgasmo solo con la estimulación de tus pechos?

Con la práctica del masaje de pechos despertarás sensaciones, sensibilidad y tu potencial orgásmico.
Tus pezones y tu clítoris están conectados, la estimulación de tus pechos abre la puerta de tu yoni, además de proporcionarte numerosos beneficios para la salud,

Unos pechos amados y acariñados significan una yoni mas abierta a recibir más y más placer y abundancia.

A mí personalmente me cambió la vida, es la herramienta que utilicé para recuperar la sensibilidad en mis pechos después de mi operación, desbloquear mi Chakra Corazón, mejorar mi autoestima y abrir las puertas al orgasmo de pechos y una gran cantidad de experiencias.

Qué necesitas para este ritual:

✨ Un espacio tranquilo
✨ Aceite de Coco o lubricante
✨ Huevo Yoni de Cuarzo Rosa poniéndole la intención de ayudarte a desbloquear y limpiar la energía en tu chakra corazón. Si no lo tienes, puedes hacerte con él en mi web www.yonisamsara.com

Yo (Carol) te lo enseño usando mis propios pechos, así que no abras este vídeo si no te sientes cómoda viéndolos.
¿Te gustaría explorar más?
Si esta práctica te ha gustado y estás lista para desbloquear tu potencial sexual y mejorar tu salud sagrada femenina...

Te invito a unirte a mi Programa de Acompañamiento Útero Orgásmico®

Te enamorarás de ti. Aprenderás a tener una sexualidad plena y saludable con o sin pareja, conocerás a la mujer multiorgásmica que eres.

Será profundo, rico, poderoso, mágico, femenino y divertido. Será pura mágia.

Útero Orgásmico® es un sistema de alto valor, estructurado, fundamentado y sobre todo probado que funciona, es un sistema único en su tipo que ya va por su quinta edición y ha ayudado a cientos de mujeres.

Tu sexualidad y salud femenina tendrán un antes y un después de este proceso, te lo aseguro.

Así que si quieres limpiar y reprogramar tu útero y consecuentemente tener orgasmos más intensos, sanar tu linaje, cortar lazos con ex parejas, experimentar la sexualidad sagrada, mejorar tu autoestima y reconectar con tu diosa interna haz click en el link de aquí abajo.
Testimonios de mujeres como tú
Mejor que te lo cuenten ellas...
Alumna de Útero Orgásmico 4 Edición
Marieta
Reme
Alumna de Útero Orgásmico 4 Edición
Y si hubo algo que me ayudó a sanar mi relación con mi misma, a librarme de aquellos síntomas y a conectar con mi sexualidad desde un espacio seguro, amoroso y sin culpa, fue descubrir el uso de los huevos yoni.

El huevo hace que el camino de librarte de la culpa alrededor del sexo y el abrirte al placer sea mucho más fácil. Además, al trabajar con diferentes cristales te ayuda también a soltar todas aquellas memorias y emociones estancadas en tu útero y con ello los síntomas asociados a ellos como dolores menstruales o sequedad vaginal, la cual yo misma sufrí durante muchos años debido al uso de anticonceptivos hormonales.

La primera que probé un huevo yoni me sentí completamente conectada. Gracias al huevo sagrado entendí que la conexión conmigo misma está en mi vagina, en mi yoni, de la cual había vivido desconectada durante tantos años.

Es una de las transformaciones más impactantes y poderosas que he hecho, tanto a nivel físico como emocional y energético y por eso a día de hoy lo sigo utilizando.
Soy coach de empoderamiento femenino y he pasado años sirviendo como guía para numerosas mujeres en su camino hacia la satisfación sexual, el auto-conocimiento y la sanación.
Pero no siempre fui así.... Durante gran parte de mi vida viví completamente desconectada de mi útero y de mi sexualidad. Sufrí además numerosos síntomas físicos y hormonales así como un trastorno alimenticio. Por lo que sé muy bien lo que duele estar ahí.
Hola, soy Carol Arnelas
Y deseo que todas las mujeres y por supuesto tú también, te sientas conectada a tu yoni, a tu esencia, a tu energía sexual, a tu yo verdadera.
© 2024 Carol Arnelas
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.
OK