Estoy súper contenta de que hayas decidido unirte a A LA MASTERCLASS NAVIDAD CONSCIENTE.
Mientras te llega la confirmación a tu correo me gustaría darte la enhorabuena por unirte a ella porque estoy segura que va a aportar mucho a tu vida.
Para mí tanto el yoga como la alimentación han sido cruciales para mejorar mi calidad de vida. Pasé muchos años sufriendo continuos dolores de espalda y con el estómago destrozado, por lo hablar de los ataques de ansiedad y el estrés continuo. Considero que el yoga y la alimentación van unidos, pues no podemos cuidarnos por fuera si no nos cuidamos también por dentro.
Y ahora que se acercan estas fechas en las que tendemos a descuidarnos más de lo normal creo que es el momento ideal para empezar a tomar conciencia de qué ponemos en nuestro cuerpo así como mantener nuestra práctica de yoga.
El yoga no solo me he enseñado a mejorar mi relación conmigo misma, si no también con la comida. Pasé años en los que apenas comía, básicamente me alimentaba de cerveza, vivía con el estómago hinchado, sufría pinchazos y todo lo que comía me sentaba fatal. Gracias al yoga fui, no solo tomando más conciencia de mi cuerpo, si no también de mi alimentación.
En la actualidad sigo una alimentación vegana, basada mayoritariamente en frutas y verduras y nunca me he sentido tan bien en mi vida. Gracias al yoga y a la alimentación he conseguido no solo mejorar mis problemas de estómago y tiroides, si no también mi salud mental.
Por eso estoy muy agradecida de que te hayas dado la oportunidad de participar de esta Masterclass pues no veo mejor momento para empezar a cuidarnos y así terminar el año con salud, que en estos momentos no es poco.
Gracias por tu tiempo y por haber dado el paso.
Te espero con mucha ilusión!
Namaste,
Carol