Desbloquea el placer sin límites, desintoxica tu útero y mejora la salud de tu suelo pélvico con el uso de los huevos de cristal
HUEVOS YONI
Clase Huevos Yoni
En esta poderosa clase GRATUITA, te enseñaré cómo la práctica de los huevos yoni te llenará de altas vibraciones desde adentro hacia afuera y te ayudará a mover la energía dentro de tu vagina, expulsando la energía estancada y reemplazándola con energía fresca y vibrante.

Conecta con tu diosa interior a través del uso de los huevos de cristal
Qué problemas pueden resolver los huevos yoni...
✧Culpa y vergüenza por sentir placer sexual

✧Adicción a los vibradores, al porno o al orgasmo en una sola posición

✧No sentirse lo suficientemente buena, lo suficientemente bella o lo suficientemente digna

✧Sentimientos de vacío y necesidad que nada parece llenar

✧ Niveles de energía crónicamente bajos

✧ Bajo deseo sexual

✧ Falta de libido

✧ Síntomas de la menstruación o de la menopausia

✧ Problemas en el suelo pélvico

✧ Falta de lubricación
Qué aprenderás en esta Clase Gratuita
Cómo despertar tu placer y tu orgasmo
Cómo la práctica de los huevos yoni te enseña a ser la dueña de tu placer, conecta con tu amor propio, profundiza tu conexión conexión con tu esencia y libera años de vergüenza, culpa y dolor.
Cómo empezar a usarlos
Aprende cómo mantenerlos, cómo escogerlos, cuándo debes o no utilizarlos y cómo usar tus huevos para empezar tu propio proceso de apertura al placer.
Cómo reescribir tu historia sexual
Cómo liberarte de capas pasadas de condicionamiento, creencias limitantes y energía estancada. Y además llenarte de nueva y deliciosa energía para entrar en todo tu potencial orgásmico
Accede a la clase gratuita
Haz click en el botón aquí abajo y reserva tu fecha en la que te gustaría ver la clase

No te llevará más de 30 minutos de tu día y te aseguro que los conocimientos que comparto en ella cambiarán tu vida, al igual que cambiaron la mía.
Y recibe el conocimiento sagrado ancestral de los huevos Yoni
Llevo años ayudando a mujeres a brillar en todos los sentidos y a activar sus regalos femeninos para convertirse magnéticas de todo aquello que desean. He trabajado con mujeres de más de 20 países y las he apoyado para que regresen a su belleza, poder y placer innatos.

Ahora estoy aquí para invitarte a encontrar tu sexualidad, a enamorarte de tu ser, a estar plenamente consciente en el ahora y a encontrar el placer que, como mujer, está siempre presente en el trasfondo de tu existencia. Ahora estoy aquí para tu despertar, hermana.

Hola, soy Carol Arnelas
Quién te guiará
© 2022 Carol Arnelas
Todos los derechos reservados