Círculo de Mujeres Online
MUJER CONSCIENTE – UN VIAJE HACIA EL AUTO-DESCUBRIMIENTO Y LA CONEXIÓN
Todas necesitamos un abrazo gigante
Próximo Circulo Martes 22 de Diciembre de 2020 a las 18:30
Reunirse en círculos online permite que suceda algo mágico: las mujeres de todas partes pueden reunirse, conectarse y transformarse juntas.
Siento que con toda esta locura y el miedo que se está extendiendo, ¡necesitamos elevar nuestra vibración más que nunca!



Con los eventos recientes, es de gran ayuda que las mujeres se reúnan para alinearse, encontrar la paz y apoyarse mutuamente en estos tiempos de gran transformación, por ello desde la ESCUELA ONLINE DE CAROL ARNELAS nos reunimos una vez al mes, de forma segura, en un Círculo de Mujeres Online.
Mi intención es crear un espacio seguro para que las mujeres puedan reunirse para sanar y crecer, un lugar donde todas puedan sentirse arropadas mientras transformamos el miedo colectivo en una confianza profunda y arraigada.

★ ¿Anhelas la libertad de ser tú misma y compartir eso con los demás?

★ ¿Te gustaría aprender a vivir una vida más saludable en compañía de otras mujeres?

★ ¿Sientes la necesidad de ser acogida por una hermandad, un grupo unido de mujeres que te ven y te abrazan?

★ ¿Te apetecería poder compartir de forma íntima y honesta con otras mujeres?



RESPONDE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Las mujeres se han estado reuniendo en círculos desde el principio de los tiempos para compartir experiencias, historias, pensamientos, ideas y oraciones.
Los círculos de mujeres ofrecen un espacio seguro y agradable para que mujeres de todas las edades y procedencias se reúnan y compartan.

Estas reuniones de mujeres constituyen un lugar protegido y delicado para que las mujeres que participan en ellas se sostengan y ayuden las unas a las otras. Un círculo es un lugar de escucha y de presencia, un lugar en el que no juzgamos a nadie, sino que simplemente tratamos temas variados y somos testigos de lo que las otras mujeres comparten y eso, por si solo, ya es sanador.

QUÉ ES UN CÍRCULO DE MUJERES
Soy Carol Arnelas, profesora de Yoga y Tantra. Pasé años en la oscuridad desempeñando un trabajo de oficina 8 horas al día y pasando los fines de semana de fiesta en fiesta. En aquellos momentos no me sentía bien, ni por dentro ni por fuera. Sufría dolores de espalda y de estómago, experimentaba crisis de ansiedad a menudo, mi vida era un caos.
Después de toda una vida viviendo así, decidí que algo tenía que cambiar y comencé a asistir a clases de yoga y retiros de tantra. Ambas prácticas llegaron
a mí cuando más lo necesitaba y gracias a ellas pude descubrir un mundo nuevo.
En aquellos momentos buscaba un cambio en mi vida y no solo conseguí mejorar mi salud y estado mental rotundamente, si no también mi relación conmigo misma y los que me rodean.
Por ello mi misión es compartir contigo mis conocimientos de los últimos 8 años y que tú también puedas vivir una vida en armonía contigo misma.

Namaste,

Carol
Acerca de mi
Nos reuniremos en un Círculo de Mujeres Online, un espacio sagrado de reunión entre mujeres con el objetivo de aprender juntas, empoderar, sostener y ayudar a todas las mujeres que participan en él.

Cada mes tratamos un tema diferente, aprenderemos acerca de aspectos relacionados con el yoga, la meditación, alimentación consciente, astrología y asuntos de actualidad.

Al círculo nos acercamos desde el respeto, el no juicio y la empatía hacia cada mujer y con la intención de conectar con nuestra energía femenina y la del grupo.

Para participar del Círculo de Mujeres Online no es necesario ningún conocimiento previo. Todo lo que necesitas son ganas, conexión a internet y un móvil o ordenador.

* Los Círculos de Mujeres están incluidos en el Programa YOGA4U y son gratis para las miembro. Si no eres miembro del programa, también tienes las puertas abiertas y cada círculo tansólo te costará 20€.

Puedes participar cada mes o puedes participar en Círculos sueltos cuando te apetezca.

Si sientes que éste puede ser tu sitio te animo a que lo pruebes y te recibiremos con los brazos abiertos.

Super contenta de que estés aquí.



Countdown timer is loading
¿Cómo funciona?

A las 18:30

* Hora Española

Plazas muy limitadas
El próximo Círculo de Mujeres tendrá lugar el MARTES 22 DE DICIEMBRE